| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| David Traya - Only You 2000 |
| << < (10/14) > >> |
| R e p l a y:
tardé n darme cuenta, kiza xq me daba lastima aceptarlo.., dl porque d lo 'cerraos' d gran parte dl sector makinero. la gran falta d apreciación y consiguiente diferenciación, esa indiferencia d 'todo da ='.. :-\ no me gusta utilizar la expresión despectiva "orejas de plástico".. :-[ xq q se me compare un xque 3 dl gran Posadas, con efectos y microestructuras aun dificiles d ver al sonido Fresco Records d Amo/Navas, con una producción hecha n pocas horas (las reversiones 'no animan mucho' a producir y 'progresar' sonidos...), ad+ con claras faltas d ekualización y masterización... ... ^-^ ... ... ... |
| CHARLi_82:
--- Cita de: DJ TAKI en 10/05/06, 19:11:05 pm ---no he oido las bases pero la cara a me trae unos recuerdos... :-\ ad+ esto no es tan feria, tiene su tirillo pero si esto es feria que es un special for dj's hyper bases E.P Vol 1? ::)O por poner otro ejemplo que es un xque vol 3? :laugh: que conste que con esto que he dicho no estoy criticando estos 2 temazos ya que soy el feriante nº1 :-* --- Fin de la cita --- ¿Estás insinuando que este disco es mejor que el Attack y el Xque vol. 3? :o |
| DJ HaRdBeAt:
Tanto os extraña que alguien lo ponga en duda? En este foro la posicion mas rotambolesca es posible xdddd |
| R e p l a y:
--- Cita de: CHARLi en 10/05/06, 19:46:16 pm --- --- Cita de: DJ TAKI en 10/05/06, 19:11:05 pm ---no he oido las bases pero la cara a me trae unos recuerdos... :-\ ad+ esto no es tan feria, tiene su tirillo pero si esto es feria que es un special for dj's hyper bases E.P Vol 1? ::)O por poner otro ejemplo que es un xque vol 3? :laugh: que conste que con esto que he dicho no estoy criticando estos 2 temazos ya que soy el feriante nº1 :-* --- Fin de la cita --- ¿Estás insinuando que este disco es mejor que el Attack y el Xque vol. 3? :o --- Fin de la cita --- yo he 'djado' la consideración d sto n una mera equiparación ya.. xdd ntendiendo q kiere dcir q como son 'dl rollo'... y son temazos, no se puede criticar 'tanto' al tema dl post.. ::) ^-^ x cierto, no se refiere a la cara b dl attack, sino al ep d bases d un tal pildo; sto ya tndria mas sentido. eh aki el 2... http://www.discogs.com/release/513704 ^-^ alguien me dijo una vez q ste foro es antimakina... y... almenos n parte, ya se ha visto la gran aptitud q hay para debatir/razonar ^-^ |
| DJ TAKI:
--- Cita de: R e p l a y en 10/05/06, 20:48:01 pm --- --- Cita de: CHARLi en 10/05/06, 19:46:16 pm --- --- Cita de: DJ TAKI en 10/05/06, 19:11:05 pm ---no he oido las bases pero la cara a me trae unos recuerdos... :-\ ad+ esto no es tan feria, tiene su tirillo pero si esto es feria que es un special for dj's hyper bases E.P Vol 1? ::)O por poner otro ejemplo que es un xque vol 3? :laugh: que conste que con esto que he dicho no estoy criticando estos 2 temazos ya que soy el feriante nº1 :-* --- Fin de la cita --- ¿Estás insinuando que este disco es mejor que el Attack y el Xque vol. 3? :o --- Fin de la cita --- yo he 'djado' la consideración d sto n una mera equiparación ya.. xdd ntendiendo q kiere dcir q como son 'dl rollo'... y son temazos, no se puede criticar 'tanto' al tema dl post.. ::) ^-^ x cierto, no se refiere a la cara b dl attack, sino al ep d bases d un tal pildo; sto ya tndria mas sentido. eh aki el 2... http://www.discogs.com/release/513704 ^-^ alguien me dijo una vez q ste foro es antimakina... y... almenos n parte, ya se ha visto la gran aptitud q hay para debatir/razonar ^-^ --- Fin de la cita --- Perdona mi incultura musical y mis "orejas de plastico" pero yo cuando voy de fiesta no me paro a pensar quien lo ha producido ni si los sintes ya salen en otro tema o si es un remix pero ser feriante no quita que me pueda gustar un cocooma-flying saucer "hardtrancero" por decir algo pero ese tipo de temas no los veo con la suficiente caña como para hacerme mover aunque tenga mucho sentimiento me gusta mas un tema feliciano y con un bombo "seco", unos buenos pitidos de casio sin pilas y unos samples de voz de pitufo. y lo de la oreja de plastico supogo que te referiras a que mi seleccion musical no es de tu gusto, pero no por eso creo que utilizar ese termino para referirte a mi, ya que en cuanto a calidad de sonido tengo el oido bastante fino ya que tengo familia que trabaja con sonido de alta fidelidad y mi equipo se basa en amplificador de valvulas "apple"ecualizacion denon y pantallas harman kardon de respuesta plana, para apreciar la buena musica y el buen sonido. Eso no quita que en casa pinche con unos sonobull "no tan buenos" para no destrozarlos con mis maravillosos pitiditos pilderos con tirito a feria. Desde luego no esperaba menos de algunas personas.. :-\ por cierto!!! valoro tu correción pero me resultaria interesante que me aclararas esta ultima parte: "alguien me dijo una vez q ste foro es antimakina... y... almenos n parte, ya se ha visto la gran aptitud q hay para debatir/razonar:)", ya que a lo mejor no lo he entendido bien pero me ha sonado a ironia sarcástica, recuerdo que soy persona y puedo tener errores como una malinterpretación de cierto comentario. En cuanto a Charly, en ningun momento he dicho que sea mejor este disco que el X-Que vol 3, ni si quiera he dicho que me guste mas que susodicho ya que es un tema que me encanta, pero ahora te voy a formular una pregunta. A caso la melodia del X-Que vol 3 esta hecha con un violin? o puede ser que sea a base de casio sin pilas... ::)? Sobre el tema del attack no tengo nada que decir porque es una confusion y yo esas cosas no las reprocho ya que "creo" que todos somos personas [pipol] y tenemos errores ;) un saludo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |