DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Frandisco vs. Delirium - Silence

<< < (3/4) > >>

DJ Dead:
El estilo no me gusta, pero la produccion esta bien.

Acabala! :D

o0_Kw3T_0o:

--- Cita de: frandisco en 09/05/06, 11:54:53 am ---kakawete yo no creo k sea rara, k no sea makina al 100% no la convierte en rara. y osea k si no es makina no puedes opinar.. ? eso es de ser mente cerrada.

--- Fin de la cita ---

lo de kakawete mejorq ue no lo repitas mas ;) ya que yo no te he faltado el respeto de momento ok ? espero que n ose repita ... :)

y sobre lo de que no sea makina no puedo opinar pues no opino xque te dire que no me gusta :S xque esta musica no me gusta nen asi que para decir que no me gusta prefiero no opinar y si lo veo raro es porque las voces algunas no estan cuadradas...

frandisco:
ei t juro k no era por faltar al respeto, yo pensaba k signifiba eso tu nombre, lo lei rapido. ademas creo k no se quien tb lo dijo un dia y por eso lo he puesto. Perdona si t he ofendio. Me equivoqué, solo fue eso. ciao.

uri track:
lo pondria yo lo de  kiza xro nos tenemos mas confi mi cerdito y yo!! ;D

o0_Kw3T_0o:

--- Cita de: frandisco en 11/05/06, 04:45:35 am ---ei t juro k no era por faltar al respeto, yo pensaba k signifiba eso tu nombre, lo lei rapido. ademas creo k no se quien tb lo dijo un dia y por eso lo he puesto. Perdona si t he ofendio. Me equivoqué, solo fue eso. ciao.

--- Fin de la cita ---
ok tranquilo perdona por exaltarme yo tambien jajaja :P es que soy muy nervioso sorry :) si si alguien l odijo seria el uri que es de mi " pueblo " bueno mi pueblo... es un domingeros de estos xD q solo baja  los fines  de semana xD

pero nada tranquilo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa