| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| pastis & buenri en fifa street 2 |
| << < (19/20) > >> |
| Dj SAnD:
--- Cita de: djneme en 16/05/06, 17:14:17 pm ---k es un convento donde los monjes o monjas ? --- Fin de la cita --- ¿Y esto tiene algo que ver con todo lo anterior? O es otra salida de tono para destacar lo absurdo que se ha vuelto el tema? (Hay conventos de monjes y de monjas). |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: djneme en 16/05/06, 17:14:17 pm ---k es un convento donde los monjes o monjas ? --- Fin de la cita --- Asi a primeras, diria k d monjas, xo no sabia k hubiera diferencias en ese aspecto, aunk tb creo k monasterio es d monjes no? |
| CJ-C:
[pipol] |
| dj_yankee:
Yo tengo el juego!!! pero en version PSP...... ya me fijare.......me parece increible!!! |
| skutralla:
--- Cita de: ^^LaUrA_Xque^^ en 15/05/06, 08:03:36 am --- --- Cita de: Suko en 14/05/06, 15:06:36 pm ---en un capitulo de los serrano ya lo dijeron, el greñudo recordaba sus fiestas en el Xque --- Fin de la cita --- Anda que dices, eso no lo he escuchado nunca tas seguro? --- Fin de la cita --- en 7 vidas tbn se dijo algo de p&B el de greñas, ke se iba a una fiesta a ver pinchar a al buenri y al pastis asi talmnte lo dijoxd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |