| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| pastis & buenri en fifa street 2 |
| << < (17/20) > >> |
| ..::SdSD::..:
--- Cita de: alpha_dct en 08/05/06, 08:53:06 am ---Si que es cierto, yo tengo el juego y juego a diario y otro de los comentarios es "este tio es mas malo que pastis y buenri pinchando en la fiesta la zarzuela" es otro de los que suele salir xdd --- Fin de la cita --- JUAS, NO ME LO PUEDO CREER...Xd |
| ^^LaUrA^^:
--- Cita de: Suko en 14/05/06, 15:06:36 pm ---en un capitulo de los serrano ya lo dijeron, el greñudo recordaba sus fiestas en el Xque --- Fin de la cita --- Anda que dices, eso no lo he escuchado nunca tas seguro? |
| DjSiNCe:
--- Cita de: ^^LaUrA_Xque^^ en 15/05/06, 08:03:36 am --- --- Cita de: Suko en 14/05/06, 15:06:36 pm ---en un capitulo de los serrano ya lo dijeron, el greñudo recordaba sus fiestas en el Xque --- Fin de la cita --- Anda que dices, eso no lo he escuchado nunca tas seguro? --- Fin de la cita --- Queremos pruebas!!! [cabreado] |
| Dj SAnD:
--- Cita de: Suko en 14/05/06, 15:06:36 pm ---en un capitulo de los serrano ya lo dijeron, el greñudo recordaba sus fiestas en el Xque --- Fin de la cita --- No me suena eh. Lo dudo... :-\ |
| Juanito:
--- Cita de: Dj SAnD en 15/05/06, 23:18:58 pm --- --- Cita de: Suko en 14/05/06, 15:06:36 pm ---en un capitulo de los serrano ya lo dijeron, el greñudo recordaba sus fiestas en el Xque --- Fin de la cita --- No me suena eh. Lo dudo... :-\ --- Fin de la cita --- si hombre, y en pasion de gavilanes hacian una rave dnd pinchaban P&B tb.....xdddddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |