| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| pastis & buenri en fifa street 2 |
| << < (15/20) > >> |
| linuxdj:
como es que no tengo este juego xD |
| CHARLi_82:
--- Cita de: LoKoXque en 09/05/06, 17:34:17 pm --- --- Cita de: rexanthony en 09/05/06, 13:39:22 pm --- --- Cita de: UnKnOw en 09/05/06, 11:39:51 am ---en la pista es mas dificil, porque hay muchas patadas y tal pero ta bien. --- Fin de la cita --- Y hay más lesiones por resbalón también [pipol] --- Fin de la cita --- cuanta razon kien no se a kaido alguna vez to morao jajajajaaj delante de los lababos es donde es mas bestia yo no se de donde sale tanta agua cubata o lo ke koño sea es un misterio xDD --- Fin de la cita --- Es la gente, que no espera a llegar al lavabo para comenzar a orinar. :D |
| Retvul:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 08/05/06, 19:51:27 pm ---pastis y buenri = fuera del contexto makinero es sinonimo popular de: discjoquei/pastillero/makina/colgaos/musica electronica --- Fin de la cita --- Si, y por alguna razón a todo el mundo le hace gracia cuando oye el nombre. Si es que en el fondo forman parte de la cultura popular española, como el Fary o Manolo Escobar xD |
| ^[PaTTy]^:
Mi novio lo tiene y cuando lo escuché me kedé muy pero ke muy loka xDDDDD dice algo de k si tu ekipo no da ni pena, o es muy malo o algo así (pk no me acuerd0 bien) es como ver a Pastis & buenri pinxando en la zarzuela. Es ke no sale casi esa frase, pero cuando la escuchas por primera vez te partes y te kedas to loka xDDD |
| DjStreet:
vaya paranoia XD [frikis] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |