| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿pq desaparecio la magia del 98??? :o |
| << < (15/18) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: QuimbyDJ en 10/07/06, 06:36:48 am ---así hacer temas es como hacer churros, no había innovación. --- Fin de la cita --- La diferencia es que los churros estan buenos y puedes comerlos cada fin de semana sin que te canses de ellos. |
| Kuzpi:
--- Cita de: Retvul en 10/07/06, 14:31:07 pm --- --- Cita de: QuimbyDJ en 10/07/06, 06:36:48 am ---así hacer temas es como hacer churros, no había innovación. --- Fin de la cita --- La diferencia es que los churros estan buenos y puedes comerlos cada fin de semana sin que te canses de ellos. --- Fin de la cita --- Acaban empachando. |
| aCiDa:
Nada es para siempre xD |
| Kike AM:
A mi me siguen gustando muxisimos y muxisimos temas de la formula 98, algunos ya los tengo algo cansados de escuchar, otros muy cansados, pero por lo general los temas de esa epoca me siguen encantando. |
| Mr. Punch:
creo que dicha "magia" empezo mucho antes que en el 98. que la magia del 98 fue la de los jovenes que en ese preciso momento tenian la edad de empezar a ir a discotecas makineras(hablando del sector makinero), a descubrir un ambiente distinto y unos temas que recordarian. igual que la generacion de ahora, mas de un chavalillo/a con el dichoso reaggeton en la boca, basta con visitar la discoteca aqua de mataro, y esos temas son los que empiezan a oir los "nuevos fiesteros". dewww |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |