| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿pq desaparecio la magia del 98??? :o |
| << < (13/18) > >> |
| CHINO:
Es un tema instrumental k bajo mi punto de vista no tiene fuerza. No llega a ser feria, pero vamos, por los pelos. Toy de acuerdo con retvul. No es un asesinato como el vol.7, ni mucho menos, pero para el Xque el volumen 5 fue como para el Pont el vol.4...o sea, el principio del fin. Solo hay k ver k enseguida sacaron un remix del 5. En una remember seria no lo concibo, vamos, k está demostrao k eso no cae. |
| Retvul:
hey chino no me malinterpretes, yo he dicho que el 7 es el último disco guapo de la saga xquesiana, al menos para mi. Me gustan todos los cortes. |
| CHINO:
--- Cita de: Retvul en 07/06/06, 17:02:29 pm ---hey chino no me malinterpretes, yo he dicho que el 7 es el último disco guapo de la saga xquesiana, al menos para mi. Me gustan todos los cortes. --- Fin de la cita --- Uoops...perdón. Lapsus mío....kería decir el 8. ;) |
| La_GruLLa:
Pues a mí me pasa como a Retvul (xd) que cada vez estoy más cansado de la "fórmula '98", de mezclas de base-melodía, de los típicos sonidos... no sé... hay muchos temas que me siguen gustando, claro, pero cada vez son menos las veces que me pego ese chute de mákina a altos BPMs como hacía antes... Lo cierto es que es una fórmula muy muy muy explotada por todo el mundo, son temas fáciles en general, muy predecibles en cuanto a estructura y realmente, con el paso del tiempo pues te das cuenta que ya no hay más, no hay donde buscar... Eran 4 productores, ya no era el rollo que había antes, que había muchos más y en distintas partes de España y cada una seguía una corriente distinta; eso ya se había acabado en el '98. Comenzó el declive. Y repito que hay temas posteriores al '98 que me gustan y mucho, como el "Out of my knifes", "Scainamolem", "Everlast (Analog version)" y poquitos más xd |
| CHARLi_82:
--- Cita de: La_GruLLa en 07/06/06, 17:18:12 pm ---Pues a mí me pasa como a Retvul (xd) que cada vez estoy más cansado de la "fórmula '98", de mezclas de base-melodía, de los típicos sonidos... no sé... hay muchos temas que me siguen gustando, claro, pero cada vez son menos las veces que me pego ese chute de mákina a altos BPMs como hacía antes... Lo cierto es que es una fórmula muy muy muy explotada por todo el mundo, son temas fáciles en general, muy predecibles en cuanto a estructura y realmente, con el paso del tiempo pues te das cuenta que ya no hay más, no hay donde buscar... Eran 4 productores, ya no era el rollo que había antes, que había muchos más y en distintas partes de España y cada una seguía una corriente distinta; eso ya se había acabado en el '98. Comenzó el declive. --- Fin de la cita --- Me siento totalmente identificado con el primer párrafo. Luego estoy totalmente de acuerdo con el segundo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |