oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿pq desaparecio la magia del 98??? :o  (Leído 4911 veces)
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #45 en: 07/06/06, 06:53:25 am »

El problema como han dicho es del concepto de remember por las que se apuesta en las diferentes salas pioneras del sector, llega un momento en que un Dehlia, Barbarian, Donkey Pumping, Anonim 2 y toda la lista esta ya no te produce demasiadas sensaciones. No porque sean temas que ya no te gustan, si no xq son temas que suenan SIEMPRE...

Haver si les quitamos el polvo a los discos de Pink, Moon, Sun, Urban y toda esta lista de sellos nada pinchados en remembers. Tmb habria que renovar el repertorio 96-99...No se, un Angelical Verses,un Transpose, Space Dog, Xposes, etc etc.

Tú lo has dicho Kivy,la mákina no se basa en lo que siempre ha sonado,en los clásicos temas que suenan en las remembers.
Hay infinidad de sellos como tú bién has dicho que sacaron mucho musicón al mercado y han caido en el olvido.
Para eso estamos nosotros,para saber que la música no fué sólo djs at work,Bit Music,Makinaria y compañía.
Que Quality,MD Records,Glass,Ferpas Music,Prodisc,Lucas Records,Contraseña y sus Joyas,Roses Music,Bol Records... más las que Kivy ha nombrado,sacaron muchas joyas que hay que recuperar y disfrutar!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #46 en: 07/06/06, 06:54:30 am »

Pero x ser un artista no kiere decir k tu arte sea weno, Gaudi era un artista y se reian de su obra a petar cuando la hizo, a lo mejor resulta k alguien dl k hoy echamos pestes mñn es uno d los pilares musicales dl siglo XXII xD

No, porke todos se basan en las mismas estructuras...no hay ningun arte en cambiar 4 notas aki o 4 allá.

Fijate en un Rexanthony, Ravers nature, Rmb, etc...un mundo cada tema. Originalidad, sorpresa, nada de copiar de ningun lao, etc...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #47 en: 07/06/06, 10:15:50 am »

El problema como han dicho es del concepto de remember por las que se apuesta en las diferentes salas pioneras del sector, llega un momento en que un Dehlia, Barbarian, Donkey Pumping, Anonim 2 y toda la lista esta ya no te produce demasiadas sensaciones.

ninguna, de hecho a mi me aburren ya
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #48 en: 07/06/06, 11:02:45 am »

Con el Cubase y poco más es muy difícil hacer buena música por muchas ganas que le eches.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #49 en: 07/06/06, 15:50:41 pm »

Las palabras "feria" y "bien hecha" son dos conceptos totalmente opuestos. Una contradicción, vaya.

hablar de feria bien hecha es como afirmar la existencia de nieve negra en el sahara

Muriii [amor] xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #50 en: 07/06/06, 16:14:22 pm »

Las palabras "feria" y "bien hecha" son dos conceptos totalmente opuestos. Una contradicción, vaya.

hablar de feria bien hecha es como afirmar la existencia de nieve negra en el sahara

Muriii [amor] xD

hola vida mia! jajaj
juan_23
Desconectado

Registro: 16-09-04

Email
« Responder #51 en: 07/06/06, 16:20:02 pm »

A partir del 98 la musica se aferiazo, y las discograficas en lugar de sacar musica sacaba basura, pues era lo que se llevaba.

claro claro,kaiser kura-cynadine, los organix  dowload etc,, ,soto destroy destroyed,xque 5,y muxisimos que me dejo eran basura no? vale qye sacavan temas que eran repelentes pero aun salian muxos temazos,kuando de verda decayo muxo fue en el 2001 que es kuando pildo y konik hicieron feria total.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #52 en: 07/06/06, 16:37:54 pm »

A partir del 98 la musica se aferiazo, y las discograficas en lugar de sacar musica sacaba basura, pues era lo que se llevaba.

claro claro,kaiser kura-cynadine, los organix  dowload etc,, ,soto destroy destroyed,xque 5,y muxisimos que me dejo eran basura no? vale qye sacavan temas que eran repelentes pero aun salian muxos temazos,kuando de verda decayo muxo fue en el 2001 que es kuando pildo y konik hicieron feria total.

Salvo Kaiser & kura lo demás k nombras es feria.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #53 en: 07/06/06, 16:42:06 pm »

Xque vol5 = feria??
Retvul
Visitante


Email
« Responder #54 en: 07/06/06, 16:45:17 pm »

es malillo el 5, y no deja de ser una copia del mountains of highlands
eL oJo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-11-05
PARA VERTE MEJOR


Email
« Responder #55 en: 07/06/06, 16:45:45 pm »

Xque vol5 = feria??

es posterior al 96 ergo es feria
Rayben
Visitante


Email
« Responder #56 en: 07/06/06, 16:49:06 pm »

aver ya sabemos k no es el Trayon xd, xo no me jodais hombre, te puede gustar o no, xo de ahi a decir k es feria, pa mi feria es basura, es mierda, es musica echa en una tarde pa hacer pasta, y k kereis k os diga pa mi el Xque vol.5 no es para nada feria, no jodamos....
Retvul
Visitante


Email
« Responder #57 en: 07/06/06, 16:51:10 pm »

He dicho que es malillo, no que sea feria xD Es una distorsion en la saga, concretamente entre el primer volumen y el septimo. Los que vienen despues es que ni los menciono.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #58 en: 07/06/06, 16:53:43 pm »

ya se k no as dicho k sea feria, en eso iva pa lo k a dicho Chino, yo no entro en gustos personales, para mi no es un temazo, xo me gusta...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #59 en: 07/06/06, 16:56:53 pm »

el destroyed a mi me mola  ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |