MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿pq desaparecio la magia del 98??? :o
<< < (5/18) > >>
SIMo:

--- Cita de: djn makina en 06/06/06, 07:14:24 am ---No le hecheis tantas culpas a los temas feriantes xd que sé que teneis media maleta con estos temas :$

La culpa de este bajón ha sido los otros estilos que hicieron sombra a la makina, los temas comerciales, y
por que muchos que salían canviaron e hicieron otra vida y con ello conllevó a menos dinero, y acabó con esa magia.

--- Fin de la cita ---

Que si que si... que la feria es sagrá

xDDDD este djn...
dj perch:

--- Cita de: SIMo en 06/06/06, 07:36:00 am ---
--- Cita de: djn makina en 06/06/06, 07:14:24 am ---No le hecheis tantas culpas a los temas feriantes xd que sé que teneis media maleta con estos temas :$

La culpa de este bajón ha sido los otros estilos que hicieron sombra a la makina, los temas comerciales, y
por que muchos que salían canviaron e hicieron otra vida y con ello conllevó a menos dinero, y acabó con esa magia.

--- Fin de la cita ---

Que si que si... que la feria es sagrá

xDDDD este djn...

La feria bien hecha... nada de tripicheoas y motores, que yo tengo calidad eh?:$

--- Fin de la cita ---
SIMo:

--- Cita de: djn makina en 06/06/06, 07:55:31 am ---La feria bien hecha... nada de tripicheoas y motores, que yo tengo calidad eh?:$

--- Fin de la cita ---

I (L) "FERIA" KONIK
rexanthony:
Las palabras "feria" y "bien hecha" son dos conceptos totalmente opuestos. Una contradicción, vaya.
La_GruLLa:
No me jodas que ahora hay feria de calidad jajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa