| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿pq desaparecio la magia del 98??? :o |
| << < (5/18) > >> |
| SIMo:
--- Cita de: djn makina en 06/06/06, 07:14:24 am ---No le hecheis tantas culpas a los temas feriantes xd que sé que teneis media maleta con estos temas :$ La culpa de este bajón ha sido los otros estilos que hicieron sombra a la makina, los temas comerciales, y por que muchos que salían canviaron e hicieron otra vida y con ello conllevó a menos dinero, y acabó con esa magia. --- Fin de la cita --- Que si que si... que la feria es sagrá xDDDD este djn... |
| dj perch:
--- Cita de: SIMo en 06/06/06, 07:36:00 am --- --- Cita de: djn makina en 06/06/06, 07:14:24 am ---No le hecheis tantas culpas a los temas feriantes xd que sé que teneis media maleta con estos temas :$ La culpa de este bajón ha sido los otros estilos que hicieron sombra a la makina, los temas comerciales, y por que muchos que salían canviaron e hicieron otra vida y con ello conllevó a menos dinero, y acabó con esa magia. --- Fin de la cita --- Que si que si... que la feria es sagrá xDDDD este djn... La feria bien hecha... nada de tripicheoas y motores, que yo tengo calidad eh?:$ --- Fin de la cita --- |
| SIMo:
--- Cita de: djn makina en 06/06/06, 07:55:31 am ---La feria bien hecha... nada de tripicheoas y motores, que yo tengo calidad eh?:$ --- Fin de la cita --- I (L) "FERIA" KONIK |
| rexanthony:
Las palabras "feria" y "bien hecha" son dos conceptos totalmente opuestos. Una contradicción, vaya. |
| La_GruLLa:
No me jodas que ahora hay feria de calidad jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |