oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿pq desaparecio la magia del 98??? :o  (Leído 4853 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #15 en: 02/06/06, 14:41:08 pm »

Pk aparecio la magia dl dinero y alehop xD
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #16 en: 02/06/06, 14:51:58 pm »

Dinero dinero y siempre dinero, es lo k pasa, yo soi de los k opinan k cuando la gente empieza a trabajar en la fiesta para sacar dinero x encima de dar fiesta es cuando empiezan a caer en picado, en las grandes salas tenemos los ejemplos, ya se k todos tienen k comer y eso pero bueno es mi punto de vista, y los de arriba no estarian ahora donde estan si no hubiera gente k los apoyara lo hagan bien o lo hagan mal, más apoyar a los k kieren dar fiesta de verdad y menos seguir tratando como dioses a los k "mandan"
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #17 en: 06/06/06, 06:42:55 am »

Cuando a mediados/finales del 97 la Mákina se endureció y se radicalizó empezó a perder parte de su público que encontró en el Progressive la dósis de caña y buena música que necesitaban sin llegar a ser un estílo radical.
Esto convirtió a la Mákina en un estílo de minorías,y pronto se vió el cambio en la música,las mezclas y que la expansión que tuvo la Mákina,ya no era la misma.
Las producciones tuvieron Gran parte de esta culpa.
Samples usados mil y una veces,los mismos patrones en cada tema,discos editados sin sentido y a porrillo,sólo para acrecentar las ventas...
Así nació lo que algunos denominan como fería,pero que yo simplemente lo llamo estancamiento musical.
Se intentó copiar todo lo que ya había aparecido,mientras el Progressive y el Trance entraron con mucha frescura,y cada producción era un cúmulo de buena música en cada nuevo tema.
Y luego los malditos remixes...Así a acabado desembocando la cosa en el panorama que hoy tenemos.

¿¿Magía del 98??
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #18 en: 06/06/06, 07:08:44 am »

El sonido analógico era único, esto lo primero.

Exacto. Como dice Dixcontrol, el paso del analógico al Digital tuvo bastante k ver.

Hacia el 95-96 ya se podía producir digitalmente, pero las producciones combinaban analógico y digital, y por eso conservaban esa esencia en los sonidos (palabras textuales de Dix).

Y luego tb....importantísimo. No hay ningun productor, desde hace lo menos 8 años k sea un artista. Y sin arte y artistas un movimiento está muerto.

Atrás kedaron productores ARTISTAS como Dimas y Martinez, Javi Golo, Justo, Posadas, Kike boy, RamJ, etc....
dj perch
Visitante


Email
« Responder #19 en: 06/06/06, 07:14:24 am »

No le hecheis tantas culpas a los temas feriantes xd que sé que teneis media maleta con estos temas :$

La culpa de este bajón ha sido los otros estilos que hicieron sombra a la makina, los temas comerciales, y
por que muchos que salían canviaron e hicieron otra vida y con ello conllevó a menos dinero, y acabó con esa magia.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #20 en: 06/06/06, 07:36:00 am »

No le hecheis tantas culpas a los temas feriantes xd que sé que teneis media maleta con estos temas :$

La culpa de este bajón ha sido los otros estilos que hicieron sombra a la makina, los temas comerciales, y
por que muchos que salían canviaron e hicieron otra vida y con ello conllevó a menos dinero, y acabó con esa magia.

Que si que si... que la feria es sagrá

xDDDD este djn...
dj perch
Visitante


Email
« Responder #21 en: 06/06/06, 07:55:31 am »

No le hecheis tantas culpas a los temas feriantes xd que sé que teneis media maleta con estos temas :$

La culpa de este bajón ha sido los otros estilos que hicieron sombra a la makina, los temas comerciales, y
por que muchos que salían canviaron e hicieron otra vida y con ello conllevó a menos dinero, y acabó con esa magia.

Que si que si... que la feria es sagrá

xDDDD este djn...

La feria bien hecha... nada de tripicheoas y motores, que yo tengo calidad eh?:$

SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #22 en: 06/06/06, 07:57:52 am »

La feria bien hecha... nada de tripicheoas y motores, que yo tengo calidad eh?:$

I (L) "FERIA" KONIK
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #23 en: 06/06/06, 08:02:36 am »

Las palabras "feria" y "bien hecha" son dos conceptos totalmente opuestos. Una contradicción, vaya.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #24 en: 06/06/06, 08:09:26 am »

No me jodas que ahora hay feria de calidad jajaja
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #25 en: 06/06/06, 08:10:48 am »


La de Konik claro.  :D
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #26 en: 06/06/06, 08:33:04 am »

lo que no se acaba nunca son los posts de este palo, que aburrimiento...

Toda la pinta de acabar en discusión
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #27 en: 06/06/06, 08:37:27 am »

y los dinosaurios? porke desaparecieron? xd

Porque desaparecieron los discos a 1000 pts??? x esta zona estoy pagando 10 € por un xque records y un import ni te cuento...
Que abuso!!! [llorar] [cabezazo]
dj perch
Visitante


Email
« Responder #28 en: 06/06/06, 08:39:58 am »

Los rainbow del KONIK son sagraos joder... :-[
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #29 en: 06/06/06, 09:57:04 am »

lo que no se acaba nunca son los posts de este palo, que aburrimiento...
Es que esto no es bueno...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |