oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Sello! Jewel of the Crown!  (Leído 6431 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #45 en: 08/05/06, 21:49:30 pm »

Lo de cambio de estructuras Ok, pero no me bajes los bpms, con lo ke me gusta pincharla a 180-190 :-[

ya ves sa pasao diciendo de bajar la makina a145-150 con q se baje a 170-175 ya esta bastante bien de bpms


Así vamos bien... ::)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #46 en: 08/05/06, 21:52:09 pm »

Me gusta más la cara A que la B. Muy buen disco. No suena español. ::)
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #47 en: 09/05/06, 01:51:00 am »

la primera es la puta bomba la kara a mas oscurilla es buenisima i la kara b humilla k tela tremendo el diskazo  ;D
muxa suerte a frank diaz cn este nuevo projecto i felicidades al sr jack overdose x este pelotazo ;)
JerryO_08
Desconectado

Sexo: Masculino De: Francia
Registro: 30-08-03
Hardtrance Adagiooooooooooo_o


Email
« Responder #48 en: 09/05/06, 09:37:26 am »

Por fin sale este puto disco!!! CONGRATULATIONS hermano :o  :o.Dos temas 100% originales , muy bien trabajados con muxisimos detalles y muxa imaginacion.Mil gracias pa nos hacer compartir tu cultura por los sonidos extranjeros asi que tu manera de stucturar estas 2 magnificas musicas tan diferentes el una del otra.Te has arriesgado a salir una cosa muy original pero ves como funciona tan bien, si djs como el warmducher, el zany, yoji...(referencias en el mundo),lo pinxan a topeeee es que has triunfado increiblamente realizando lo que te gustaba.Yo, lo que quiero saber, es cuando podre ir a ver este santi a pinxar en el black sensation porque si sigues asi , sera el resultado logico y de toda menera te lo mereces muxisimo.Pa acabar dire que si os gustais la musica extranjera asi que la originalidad y la calidad, es un disco que no tiene que faltar en vuestra maleta.Muxisimas suerte con este fabuloso proyecto, felecidades tb al franck diaz que nos demuestra cada vez mas el talento que tiene este hombre en la produccion y su gusto para el trabajo bien hecho.
Un abrazo santi y franck ;)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #49 en: 09/05/06, 16:11:27 pm »

Ayer vi la primera referencia de este sello en la web de sinthetic y la verdad, los dos cortes muy buenos, especialmente el primero, algo distinto con lo que se produce por nuestras tierras.

Mucha suerte Jack, Frank y Yaw!
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #50 en: 09/05/06, 18:02:47 pm »

wa, ke grata sorpresa, que callat tho tenies puta, malegro molt per tu espero ke us vagi molt be  ;)
yonymakineta
Desconectado

Registro: 29-08-05
sesion dj kpi http://www.sendspace.com/file/448szh


Email
« Responder #51 en: 11/05/06, 14:42:22 pm »

Está muy bien pero, ¿Y la MAKINA qué?.

Mmm... no rallemos otra vez con "y la makina y la makina"... si se crea un sello DE AQUI que consigue tener éxito y vender musica de calidad (porque convenceros de que esto es MUCHA calidad), sea el estilo que sea, hay que apoyarlo y no buscarle las 3 piernas al gato.

La "makina" no vende, y si vende poco aqui, fuera menos todavía. Es todavía un atrevimiento y un riesgo muy grande intentar vender "algo español" fuera... porque fuera la imagen q tienen nuestra musical ya sabeis cual es...

Asi que yo creo que si sale la noticia de un sello de Trance, Hardtrance (actual) o Hardstyle, que vende fuera de las fronteras, tenemos que quitarnos la mentalidad cerrada de creer que "todo lo que me guste o acepte tenga que ser makina por cojones".

No es q me enfade ni nada Biby... pero creo q es un comentario que sobra en el post, siendo este un sello que NO toca la makina ni directa ni indirectamente. Pero buen rollo eh! ;)

A LIARLAAAA!!!!!!
COMO SE PUEDE DECIR KE SOBRE UN COMENTARIO KE PIDE MAKINA EN UNA PAGINA WEB MAKINERA COMO ESTA,DIGO YO XKE NO OS METEIS EN UN FORO HARDTRANCE SI TANTO OS GUSTA SE SUPONE KE ESTA ES UNA PAGINA MAKINERA,Y KE DICES TU KE XKE SE HAGA MAKINA YA NO SE PUEDE TRIUNFAR FUERA JJAJAJJAJAJA KE VIVA ESE ESPIRUTO MAKINERO KE TENEIS NO ME ESTRAÑA KE LA MAKINAQ ANDE COMO ANDA UY LUEGO OS METEIS CON EL PILDO EL XLO MENOS HACE ALGO XNUESTRO ESTILO PERO Y ESTOS 2 KE HACEN NA MAS KE HARDTRANCE KE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOO
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #52 en: 11/05/06, 15:23:49 pm »

Tú eres tonto
Rayben
Visitante


Email
« Responder #53 en: 11/05/06, 15:42:58 pm »

Tú eres tonto

y de los grandes
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #54 en: 11/05/06, 15:59:18 pm »

q gente [pipol] :-\  xd

me molan los dos cortes :-[ el A1 tremendo y el B1 más todavia !

suerte ! :P
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #55 en: 11/05/06, 16:56:26 pm »

Estoy muy sorprendido no imagine que él disco pudiera gustar tanto por aquí ya que es un estilo no muy implantado por éstas tierras. Gracias por los comentarios me gusta que hayais entendido bien lo que es este disco porqué pensaba que no sería así, bueno siempre hay excepciones xD
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #56 en: 11/05/06, 17:33:01 pm »

haber me parece muy bien q tu amigo pildo aga cosas x la makina, pero la unica forma de triunfar en el extrajero es ESTA, o acer un cambio radical en la makina de hoy en dia... y va ser k no
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #57 en: 11/05/06, 18:58:12 pm »

Tú eres tonto

y de los grandes

De competi.
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #58 en: 11/05/06, 19:03:22 pm »

ia lo han puesto hasta aki!

http://www.discogs.com/release/675482

xD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #59 en: 11/05/06, 19:15:17 pm »

La cara B puede triunfar mucho por aquí.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |