oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Sello! Jewel of the Crown!  (Leído 6452 veces)
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #30 en: 07/05/06, 19:23:10 pm »

Jivo, en lo referente a "Y la MAKINA que", para nada quería significar que me cierre en banda con la MAKINA, ya que me considero una persona que escucha la música que considero de calidad, y dentro de este término quedan incluido estilos como el trance, techno e incluso hardstyle (al estilo europeo :)).

Lo que pasa es que tras tu comentario realizado en el post del recopilatorio The Next Generation que decía algo así: " Anuncio exclusivo de un GRAN proyecto futuro que os garantizará calidad musical y MAKINA por muuuucho tiempo...", pues es poco menos que trivial pensar que esa palabra MAKINA en mayúscula, nos iba a reparar unas perspectivas de otro tipo,es decir, que me alegro y mucho por la existencia de este nuevo sello y más aun por los éxitos que comienza a tener, pero esperaba algo diferente....solo es eso. :)

Un último comentario: es cierto que la makina actual no vende, estamos de acuerdo, pero desde el punto de vista de la CALIDAD estoy seguro que se pueden hacer bastantes cosas por elevar la MAKINA a un puesto de aceptación dentro del ámbito europeo. En efecto, parte de la solución puede pasar por rebajar notoriamente los BPM's de los temas (unos 145-150 estaría bien), usar sonidos más serios pero a la vez contundentes, estructuras imprevisibles, etc... Haber si con este sello comenzamos a introducir producto nacional en Europa y quien sabe si cuando estemos bien afianzados, podemos mostrar una MAKINA seria al resto del mundo.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #31 en: 07/05/06, 19:25:12 pm »

Lo de cambio de estructuras Ok, pero no me bajes los bpms, con lo ke me gusta pincharla a 180-190 :-[
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #32 en: 07/05/06, 19:41:14 pm »

Lo de cambio de estructuras Ok, pero no me bajes los bpms, con lo ke me gusta pincharla a 180-190 :-[

ya ves sa pasao diciendo de bajar la makina a145-150 con q se baje a 170-175 ya esta bastante bien de bpms
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #33 en: 08/05/06, 01:49:16 am »

mucha suerte con el proyecto!!!  ;)
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #34 en: 08/05/06, 02:32:49 am »

Lo de cambio de estructuras Ok, pero no me bajes los bpms, con lo ke me gusta pincharla a 180-190 :-[

ya ves sa pasao diciendo de bajar la makina a145-150 con q se baje a 170-175 ya esta bastante bien de bpms


Me refiero a la plancha del disco, ya luego el deejey se reserva el derecho de subir el pitch, pero creo que si se quiere dar a conocer y  hacer respetar la makina por Europa, realmente es necesario el bajón de BPM's (entre otras cosas).
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #35 en: 08/05/06, 03:01:51 am »

Tranqui Chola no pasa nada, lo que preferiamos que fuerais vostros que vierais el tema y preguntarais antes que anunciarlo a bombo y platillo nostros  ;)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #36 en: 08/05/06, 03:38:49 am »

pues en mi opinión decir ke de puta madre ke se haga hardtrance y hardstyle aki en españa, ya ke es algo ke tb pinchamos aki a 45, y así se pueden aprovechar mas los discos y venderlos en todo el territorio internacional

para mi el corte de la kara b se lleva un 10, melodia trancera ke me ha dejado sin palabras al escucharla, el corte de la kara a no es mucho de mi agrado, aunke se aprecia ke es de muy buena calidad

suerte en esta aventura cabrones!
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #37 en: 08/05/06, 06:07:50 am »

Lo que pasa es que tras tu comentario realizado en el post del recopilatorio The Next Generation que decía algo así: " Anuncio exclusivo de un GRAN proyecto futuro que os garantizará calidad musical y MAKINA por muuuucho tiempo...", pues es poco menos que trivial pensar que esa palabra MAKINA en mayúscula, nos iba a reparar unas perspectivas de otro tipo,es decir, que me alegro y mucho por la existencia de este nuevo sello y más aun por los éxitos que comienza a tener, pero esperaba algo diferente....solo es eso. :)

Te has hecho Y MUCHO la picha un lío....

Esto NO TIENE NADA QUE VER con lo nuestro... quiero decir yo aqui lo unico q hago es diseñar las galletas y el símbolo, lo demás es cosa de Frank y quien haga el disco con él... o sea mezclas churras con merinas...

El proyecto que se tiene que desvelar despues del recopilata NxG es algo que todavia NO se ha dicho y que ya presentaremos, pero no es el post que le corresponde, vamos... que tas colao.

PD: La A1 es un cortazo muy al estilo Zanny, se ve de lejísimos y, de hecho, me lo imagino poniendolo... el B no lo veo tan Biomehanika... Yoji quizás busque parones con "algo" que de juego... un efecto nuevo, una voz significativa... en cambio esta canción la veo más melódica y fiestera, no me lo veo tan Yoji, la verdad.

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
chipo
Visitante


Email
« Responder #38 en: 08/05/06, 06:46:44 am »

pese a no ser amante del hardstyle, decir k el a1 se sale, y joder , emana calidad musical a chorros, este es el camino frank :$
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #39 en: 08/05/06, 07:08:05 am »

No me gusta el hardstyle, pero este disco tiene muchisima calidad :o

Suerte con el sello
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #40 en: 08/05/06, 09:00:19 am »

 A mi el hardstyle de este rollo no me va en exceso, si sale algo más rollo dumonde ya será otra cosa  :D


Aun así felicidades por el éxito, mi más sincera admiración por haber puesto cojones en un proyecto tan arriesgado.
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #41 en: 08/05/06, 09:57:47 am »

Lo que pasa es que tras tu comentario realizado en el post del recopilatorio The Next Generation que decía algo así: " Anuncio exclusivo de un GRAN proyecto futuro que os garantizará calidad musical y MAKINA por muuuucho tiempo...", pues es poco menos que trivial pensar que esa palabra MAKINA en mayúscula, nos iba a reparar unas perspectivas de otro tipo,es decir, que me alegro y mucho por la existencia de este nuevo sello y más aun por los éxitos que comienza a tener, pero esperaba algo diferente....solo es eso. :)

Te has hecho Y MUCHO la picha un lío....

Esto NO TIENE NADA QUE VER con lo nuestro... quiero decir yo aqui lo unico q hago es diseñar las galletas y el símbolo, lo demás es cosa de Frank y quien haga el disco con él... o sea mezclas churras con merinas...

El proyecto que se tiene que desvelar despues del recopilata NxG es algo que todavia NO se ha dicho y que ya presentaremos, pero no es el post que le corresponde, vamos... que tas colao.

PD: La A1 es un cortazo muy al estilo Zanny, se ve de lejísimos y, de hecho, me lo imagino poniendolo... el B no lo veo tan Biomehanika... Yoji quizás busque parones con "algo" que de juego... un efecto nuevo, una voz significativa... en cambio esta canción la veo más melódica y fiestera, no me lo veo tan Yoji, la verdad.

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Ok, gracias por la aclaración porque la verdad es que mi interpretación era otra. ;)
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #42 en: 08/05/06, 10:07:06 am »

Enorabuena todo un pelotazo, calidad x un tubo ;) cnd lo escuche el otro dia pensé q era import xd
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #43 en: 08/05/06, 10:08:43 am »

La verdad que no es mi estilo, pero el B1 me gusta un poco. Lo que eso de sacar dos cortes en un disco...

PD: Felicidades por el dibujante que os habeis piyao :p y felicidades al dibujante
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #44 en: 08/05/06, 16:40:45 pm »

Tranqui Chola no pasa nada, lo que preferiamos que fuerais vostros que vierais el tema y preguntarais antes que anunciarlo a bombo y platillo nostros  ;)

okki :D
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |