oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: tanto ke critican la makina evolutiva...  (Leído 8602 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #90 en: 09/05/06, 20:28:56 pm »

a mi me gustaria saber kien disfruta como yo mas la musica actual k la de antaño por k soy un bicho raro o k xDD

en makination Si, eres un bixo raro!!  :D en el mundo real NO, eres normal, pq hay mas gente que prefiere la musica actual a la de antes! o al menos eso es lo que se ve en las discotecas...

Lógicamente, a alguien que le guste el remember no irá a ninguna discoteca que pinche actual. ::)
ke t guste el remember tmp es incompatible ake t guste el sonido actual,con loque tmp es nada raro ir a una sesion actual, aunke la cantidad d gente ke ronda hoy por las discotecas ke le guste la musica d los 90 si es cierto kes es escasa.

Me refería a quien sólo le guste el remember. ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #91 en: 09/05/06, 21:44:31 pm »

en makination Si, eres un bixo raro!!  :D en el mundo real NO, eres normal, pq hay mas gente que prefiere la musica actual a la de antes! o al menos eso es lo que se ve en las discotecas...


Por eso será que salen muchos más recopilatorios y reediciones de remember que del rollo actual.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #92 en: 10/05/06, 02:27:10 am »

en makination Si, eres un bixo raro!!  :D en el mundo real NO, eres normal, pq hay mas gente que prefiere la musica actual a la de antes! o al menos eso es lo que se ve en las discotecas...


Por eso será que salen muchos más recopilatorios y reediciones de remember que del rollo actual.
hombre... decir que sale más remember que actual... no sé... quizás en el último més, en cuanto a vinilos, se ha tirado de reediciones, pero de ahí a generalizar... no sé, no es esa mi opinión. :-\
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #93 en: 10/05/06, 03:39:18 am »

yo puedo decir y demostrar ke a dia de oi la peña prefiere mil veces el rollo actual ke el remember, en el mesi estuvimos bastante tiempo tirando de solo remember y bueno.. si muxos komentarios tipikos de ke musikon y tal pero a la ora de la verdad kasi nadie bailaba, y los mas jovenes k directamente se sentaban, en kambio ya desde ace nu tiempo se apuesta por sonido aktual de varios estilos y la verdad es ke se acen polvo bailando. Es lo ke ai, es otra generacion kon otros gustos y ya esta. ablo en general..
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #94 en: 10/05/06, 03:51:46 am »

yo puedo decir y demostrar ke a dia de oi la peña prefiere mil veces el rollo actual ke el remember, en el mesi estuvimos bastante tiempo tirando de solo remember y bueno.. si muxos komentarios tipikos de ke musikon y tal pero a la ora de la verdad kasi nadie bailaba, y los mas jovenes k directamente se sentaban, en kambio ya desde ace nu tiempo se apuesta por sonido aktual de varios estilos y la verdad es ke se acen polvo bailando. Es lo ke ai, es otra generacion kon otros gustos y ya esta. ablo en general..

Suele pasar...
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #95 en: 10/05/06, 05:02:18 am »

en makination Si, eres un bixo raro!!  :D en el mundo real NO, eres normal, pq hay mas gente que prefiere la musica actual a la de antes! o al menos eso es lo que se ve en las discotecas...


Por eso será que salen muchos más recopilatorios y reediciones de remember que del rollo actual.
hombre... decir que sale más remember que actual... no sé... quizás en el último més, en cuanto a vinilos, se ha tirado de reediciones, pero de ahí a generalizar... no sé, no es esa mi opinión. :-\

Y no solamente en cuanto a vinilos, idem con recopilatorios.
wanaloop
Desconectado

Registro: 20-09-05

Email
« Responder #96 en: 10/05/06, 06:24:26 am »

Evidentemente lo actual funciona mucho mejor que el remember. Baiscamente pq el remember no funciona. Lo que pasa es que ultimamente han salido 4 matadillos que van de biba-remember pero que en realidad cada finde se van al xque o al pont aeri. Esto ya roza lo patético, claro, pero mira, son caprichos de las modas.

Si os fijais, a toooooooooodo el mundo le gusta mas el remember que lo actual, a todos, aunque te digan que lo actual les mola siempre te soltaran la coletilla de "pero como lo de antes nada". Ahora, pon una discoteca de remember, y al fin de semana siguiente dime en que puente estás pidiendo limosona y ya me pasaré a hecharte una monedilla.

Veo un paralelismo con aquella necesidad que nos venden de PERSONALIZARLO todo, personaliza tu mobil, destaca entre tus amigos... y en realidad esa peliculilla se la venden a todos los tontos, y los ves a todos con el mismo politono. Pues esto es lo mismo "se el mas radical, apoya el remember, viva lo underground", que malotes se sienten muchos cuando les dicen esto... pero luego ojea sus carpetas de musica, mira donde va cada fin de semana, y bingo, bienvenidos a BOQUILLALANDIA.
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #97 en: 10/05/06, 07:02:20 am »

Evidentemente lo actual funciona mucho mejor que el remember. Baiscamente pq el remember no funciona. Lo que pasa es que ultimamente han salido 4 matadillos que van de biba-remember pero que en realidad cada finde se van al xque o al pont aeri. Esto ya roza lo patético, claro, pero mira, son caprichos de las modas.

Si os fijais, a toooooooooodo el mundo le gusta mas el remember que lo actual, a todos, aunque te digan que lo actual les mola siempre te soltaran la coletilla de "pero como lo de antes nada". Ahora, pon una discoteca de remember, y al fin de semana siguiente dime en que puente estás pidiendo limosona y ya me pasaré a hecharte una monedilla.

Veo un paralelismo con aquella necesidad que nos venden de PERSONALIZARLO todo, personaliza tu mobil, destaca entre tus amigos... y en realidad esa peliculilla se la venden a todos los tontos, y los ves a todos con el mismo politono. Pues esto es lo mismo "se el mas radical, apoya el remember, viva lo underground", que malotes se sienten muchos cuando les dicen esto... pero luego ojea sus carpetas de musica, mira donde va cada fin de semana, y bingo, bienvenidos a BOQUILLALANDIA.

Parte de razón llevas... no obstante yo creo que deberías de tener algo más de respeto por "los cuatro matadillos" que tú has dicho porque no todos somos iguales, y vamos al xque, o tenemos musi-kong en nuestras carpetas.

PD : el verbo echar va sin H xD
makinero_84
Desconectado

Sexo: Masculino De: llagosta
Registro: 03-05-06

Email
« Responder #98 en: 10/05/06, 08:00:39 am »

Lo que esta claro que si se van a discotecas como xque o pont aeri es PORQUE NO HAY OTRA COSAAA o es que estamos en los 98??

no hay ni la mitad de discotacas que habian..

y eso de que no funciona el remember serça para tí.... pq personalmente creo que no hay color... eso esta claro.

y repito la evolucion de ahora NADA tiene que ver con la makina.. se esta deviando a no se que estilo raro...

la makina del 98 por ejemplo seguia siendo makina.. evolucionada de los años atras, claro esta, pero mas agresiva... pero es que ahora.. mas que evolucionaria es desviada a lo que los grandes.... o los dj con nombre quieran desvisarla y nosotros como corderos no lo tragamos
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #99 en: 10/05/06, 08:02:33 am »

en makination Si, eres un bixo raro!!  :D en el mundo real NO, eres normal, pq hay mas gente que prefiere la musica actual a la de antes! o al menos eso es lo que se ve en las discotecas...


Por eso será que salen muchos más recopilatorios y reediciones de remember que del rollo actual.

Yo solo he dixo lo ke veo...en las discotekas cuando ponen nustail y jarstail y etc etc etc ves a la gente bailando como loka y les pones remember y...
si, la gente se pone como loka con los 4 remembers tipicos y miticos, pero una sesion entera de remember... para mi de puta madre, pero no para todo el mundo es asi... :-\
makinero_84
Desconectado

Sexo: Masculino De: llagosta
Registro: 03-05-06

Email
« Responder #100 en: 10/05/06, 08:08:14 am »

Arual tienes toda la razon..

ademas es normal que la gente joven se vuelva loca con ese estilo, porque es lo que estan viviendo, y no han vivido o desconocen lo que fué la movida bakalao-makinera...
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #101 en: 10/05/06, 08:10:28 am »

menuds pokemos evolucionados estaís hechos... hoho x mi a todos los que os mola las porkerias que salen actualmente podeis cojer y iros a la isla donde darwin descubrio su TEORIA de la evolución y quedaros allí de x vida xDD

bueno, tampoco hace falta hablar con tanto desprestigio de la gente ke le gusta lo actual!! cada cual tiene sus gustos y no se tiene que criticar a la gente ke tiene un gusto diferente al tuyo...
a mi me gusta mas la musica de antes, pero alguna de la ke hay ahora tambien, y que? kizas sea una mierda y esta hecha "depressa i corrents", y no tiene calidad, ni sentimiento ni...no lo se, yo no tengo ni puta idea de musica, y no se que temas son de calidad y cuales no (hombre, si son extremos pues si...), y tampoco sé qué música es la buena y cual la mala (anda, ahora criticame a sako, ke te lo he puesto en bandeja!); yo lo unico que se es la música ke me gusta y la que no, y punto. Y no creo que nadie tenga derecho a criticarme porque me guste una determinada musica, un determinado tema o un determinado estilo, por malos que sean...
Que se critique un tema porque es malo, vale. Pero que se critike a alguien pq le guste ese tema, pos no! los gustos son los gustos y se tienen que respetar todos!!  ;)
makinero_84
Desconectado

Sexo: Masculino De: llagosta
Registro: 03-05-06

Email
« Responder #102 en: 10/05/06, 08:15:12 am »

para nada he dicho que lo actual sea una mierda. PARA NADA
De echo hay muchisimos temas actuales que me vuelven loco y bialo mas que nadie.

Nunca dire que un disco es una mierda, me puede gustar mas o menos que otro pero es un disco y hay un trabajo detras....

Solo, que se ha perdido ese buen rollo que tenian los temas .. solo eso... no por eso digo que sea peor o una kaka. Es simplemente diferente ;)
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #103 en: 10/05/06, 08:21:54 am »

El remember en una discoteca no funciona, lo sé pq lo he vivido, ver como ponen temas que se te caen los huevos (fisher in trance, syncro, disco 8, pg2) lo mejor de lo mejor en makina y la peña parada... un ejemplo el que ha dicho el YaW.
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #104 en: 10/05/06, 08:25:19 am »

para nada he dicho que lo actual sea una mierda. PARA NADA
De echo hay muchisimos temas actuales que me vuelven loco y bialo mas que nadie.

Nunca dire que un disco es una mierda, me puede gustar mas o menos que otro pero es un disco y hay un trabajo detras....

Solo, que se ha perdido ese buen rollo que tenian los temas .. solo eso... no por eso digo que sea peor o una kaka. Es simplemente diferente ;)

toda esa parrafada ke he escrito no iba por ti eh.... ;) si yo te doy la razon con eso ke dices!!
lo decia por el comentario ke hizo ayer overload...creo que lo he citado, no?  :)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |