| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| tanto ke critican la makina evolutiva... |
| << < (11/30) > >> |
| D.J.BIBY:
Xupete, que te vas a poner a producir un tema o que?¿ Mi consejo es que si realmente te gusta la makina (no evolución) produzcas este estilo xq es el único modo de que no llegue a extinguirse pero la última palabra la tienes tu. ;) |
| XiaRa:
--- Cita de: central_4_life en 06/05/06, 09:47:54 am --- --- Cita de: XiaRa en 06/05/06, 06:55:14 am ---(¿?) es siempre lo mismo xd no aportan ni entretenimiento xd :-[ - xq la makina esta muerta - no xq aun vive - no xq esto no s makina lo q tu le llamas - entonces la gente q baila eh eh tema resumido en 4 lineas +o- xD --- Fin de la cita --- estoy de acuerdo pero ... y de ke hablarias tu? ::) si no fuera por estos posts no dirias nada :o --- Fin de la cita --- y tu q sabes u.u' xd :-* |
| Nen_Xque:
--- Cita de: SoLDe en 06/05/06, 06:29:39 am --- --- Cita de: aCiDa en 06/05/06, 06:27:50 am ---Pués haz mákina d verdad y au! :P --- Fin de la cita --- i ara entrarem al tipic debat sobre el ke es makina i ke no ho es xD --- Fin de la cita --- Crear otro post de los mil k hay pa ver si se saca algo en claro de lo k es makina o no no? xDDDDD aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxx |
| alexLokuras:
--- Cita de: Nen_Xque en 06/05/06, 12:12:22 pm --- --- Cita de: SoLDe en 06/05/06, 06:29:39 am --- --- Cita de: aCiDa en 06/05/06, 06:27:50 am ---Pués haz mákina d verdad y au! :P --- Fin de la cita --- i ara entrarem al tipic debat sobre el ke es makina i ke no ho es xD --- Fin de la cita --- Crear otro post de los mil k hay pa ver si se saca algo en claro de lo k es makina o no no? xDDDDD aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxx --- Fin de la cita --- ahi las dao xd |
| DJ Sure:
Makina a la vieja "old" no vende ya si no es un remix de linkin park y algunos temas puntuales como por ejemplo el polaris.. Yo creo k cada vez la gente se va a las discotecas a ver kien es mas malote o el mas kie y no a ver k temas ponen o lo k va a hacer cada dj (nueva generacion¿?xD) Yo tengo 20 años y pincho y compro muchos discos makina import hardstyle acidos.. pero si comprara solo MAKINA ni evolutiva,etc... me moriria de asco.. Crea tu propio estilo a la hora de pinchar ya diga la gente k la makina evolutiva es un asco o k si no pones hardcore la peña te mirar raro .. la gente te tiene k seguir xq les gusta tu estilo no tienes k seguir tu a la gente xq si no acabas tarao (vease discusiones de aki para ver kien tiene la razon xD) ::) ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |