MAKINA > MAKINA: GENERAL
tanto ke critican la makina evolutiva...
<< < (11/30) > >>
D.J.BIBY:
Xupete, que te vas a poner a producir un tema o que?¿ Mi consejo es que si realmente te gusta la makina (no evolución) produzcas este estilo xq es el único modo de que no llegue a extinguirse pero la última palabra la tienes tu. ;)
XiaRa:

--- Cita de: central_4_life en 06/05/06, 09:47:54 am ---
--- Cita de: XiaRa en 06/05/06, 06:55:14 am ---(¿?) es siempre lo mismo xd no aportan ni entretenimiento xd :-[

- xq la makina esta muerta
- no xq aun vive
- no xq esto no s makina lo q tu le llamas
- entonces la gente q baila eh eh

tema resumido en 4 lineas +o- xD

--- Fin de la cita ---
estoy de acuerdo pero ... y de ke hablarias tu?  ::) si no fuera por estos posts no dirias nada  :o

--- Fin de la cita ---

y tu q sabes u.u' xd  :-*
Nen_Xque:

--- Cita de: SoLDe en 06/05/06, 06:29:39 am ---
--- Cita de: aCiDa en 06/05/06, 06:27:50 am ---Pués haz mákina d verdad y au! :P

--- Fin de la cita ---

i ara entrarem al tipic debat sobre el ke es makina i ke no ho es xD

--- Fin de la cita ---
Crear otro post de los mil k hay pa ver si se saca algo en claro de lo k es makina o no no? xDDDDD aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxx
alexLokuras:

--- Cita de: Nen_Xque en 06/05/06, 12:12:22 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 06/05/06, 06:29:39 am ---
--- Cita de: aCiDa en 06/05/06, 06:27:50 am ---Pués haz mákina d verdad y au! :P

--- Fin de la cita ---

i ara entrarem al tipic debat sobre el ke es makina i ke no ho es xD

--- Fin de la cita ---
Crear otro post de los mil k hay pa ver si se saca algo en claro de lo k es makina o no no? xDDDDD aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxx

--- Fin de la cita ---
ahi las dao xd
DJ Sure:
Makina a la vieja "old" no vende ya si no es un remix de linkin park y algunos temas puntuales como por ejemplo el polaris..
Yo creo k cada vez la gente se va a las discotecas a ver kien es mas malote o el mas kie y no a ver k temas ponen o lo k va a hacer cada dj (nueva generacion¿?xD) Yo tengo 20 años y pincho y compro muchos discos makina import hardstyle acidos.. pero si comprara solo MAKINA ni evolutiva,etc... me moriria de asco..
Crea tu propio estilo a la hora de pinchar ya diga la gente k la makina evolutiva es un asco o k si no pones hardcore la peña te mirar raro .. la gente te tiene k seguir xq les gusta tu estilo no tienes k seguir tu a la gente xq si no acabas tarao (vease discusiones de aki para ver kien tiene la razon xD) ::) ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa