MAKINA > MAKINA: GENERAL
tanto ke critican la makina evolutiva...
<< < (9/30) > >>
Dj Piojo:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 06/05/06, 06:03:48 am ---pos eso ke empiezo a estar flipando porke tanto ke la gente critica la makina evolutiva y resulta ke ultimamente cuando voy de fiesta veo ke funciona ke te cagas y la gente se pone del reves tanto con las bases evolutivas cm con las melodias evolutivas...  no sé pero hay gente ke tiene miedo de producir este tipo de makina y siguen haciendo la de siempre... y al fin y al cabo creo ke los pelotazos mas vendidos ultimamente es makina evolutiva,...  no me burcheis eh!! ke pensais????

--- Fin de la cita ---
a lo mejor la gente se pone del revés por el vodka i no por la musica ::)
DJ TAKI:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 06/05/06, 10:13:51 am ---ypor  cierto si tanto le mola a la gente el remember, porké funiona mas en la sala 92 del pont un tema como el  de dani delirio o incluso un "new ideology"  ke el mismisimo origens???????  porke un dia empece cn un origens y a lapeña se la sudó...

eso si lo ke sigue funcionando es el diabolica cm un cañon  ;D no veas xd!!!!   

--- Fin de la cita ---
y si pones feria tu k crees k pasa ::)?
 :laugh:
WiLLY_DJ:
XUPETE yo creo ke os preocupais demasiado por gustar a lo maximo de gente posible....... se supone ke tienes ke pinchar lo ke te guste i lo ke mas te apetece en ese momento. A ti te gustan estilos dentro del mundo "makina" muy variados, pues pincha o produce lo ke te apetezca en ese momento......pero si has de preguntar a la gente lo que pinchar o producir pa contentar al máximo numero de personas mal vamos.......

Es mejor que te sigan las personas ke le gusten lo ke haces ke intentar contentar a todos, pq mas criticas te levaras de todos al final.
DJGwenso:
hablando del tema,xupete,yo pienso ke muxa gente se pone del reves como dices con la evolucion aora pk precisamente la gente k sale aora de discotekas sobretodo es lo k kiere oir (evolucion),lo k le mola, por tanto se ponen del reves con eso antes k por ejemplo cn un origens, pk esta peña (como yo) k le gustaria oir origens i demas no sale ya porke sabe k no se los van a poner, mientras k los k les gusta la evolucion son la generacion ke sale mas aora y k les gusta y saben k la mayor parte de la noxe les van a poner evolucion (pinxado cn hardstyle), por tanto la pista siempre se pondra del reves cn esos temas k dices mientras se kedara mas parada cn los grandes clasicos tipo origens.
Esto es lo k pienso yo,no creo k diste muxo de la realidad.
XUPETE:
el dj esta para hacer disfrutar a la gente y para dar a la peña lo ke ellos kieren, no lo ke el DJ kiere... a menos ke seas un superfamoso invitao ke ya saben a lo ke vas a poner y se junta cahco de peña...

pero ara mismo hay ke gustar a la mayoria  :-[  por eso... pinxo lo ke a la peña le mole mas...

un dj no sirve para aparcar cn sus pelotas en cabina y decir aki toy yo y podnre lo ke me salga del rabo... no no no no no no   

ya lo dice mi frase mas valiosa: "la vista en la pista"  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa