| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| tanto ke critican la makina evolutiva... |
| << < (8/30) > >> |
| NeN^206^:
hoy en dia en las dos discotecas q qdan la gente baila todo lo q sea contundente, da igual, mientras aya bombo duro se baila. Fuera de la discoteca sin pastillas ni alcohol de por medio ya podeis ver el exito q tiene esta musica desd q evoluciono... no se a partir d q punto se puede considerar makina evolutiva o no, pero si se le llama "evolutiva", es decir, si se an echo dos grandes clasificaciones, es pq a canviado pq sino nadie pondria dos nombres a lo mismo , en resumen, NO ES LO MISMO, antes a la gente le gustaba la makina y ahora simplement se a canviado el estilo, a mi entender eso le a restado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiisimo publico, y sino mirar como esta el panorama actualment. Cada vez mas evolucion, cada vez menos publico. Lo mejor es no comerse la olla y escuchar lo q t guste, sin prejuicios, yo por ejemplo soy d la vieja escuela la cual cosa no significa q no pueda gustarme algo evolutivo pq ay bastantes temas import q son mu pero q mu xulos pero bueno en fin, cada uno tiene sus gustos. Ay q ser sencillo y no complicarse, escucha lo q t guste sin criticar lo q no, la ignorancia es la mejor respuesta a lo "malo" o lo q no nos llena. |
| mastersystem:
Xupete yo siempre he preferido 100 veces antes un Origens ke un tema cesarsiano... |
| XUPETE:
vale entonces... me pongo a producir a la antigua no?????? xd joas jajjaj!!! weno va a ver primero ke paso de filosofar e ir de superintelectual de un estilo y no me kiero rayar... luego tambien esta cuando tepones a pinchar cantaditos y temiran mal xdddddddd pos la gente cn un "always" de axel force se pone del reves xdddddddd en fin.-.. la cuestion de la cosa es ke a la peña le encanta burchar xdddddddd enga ke me pongo a producir hardtechno xddddddd ( es coña ) xd |
| XUPETE:
ypor cierto si tanto le mola a la gente el remember, porké funiona mas en la sala 92 del pont un tema como el de dani delirio o incluso un "new ideology" ke el mismisimo origens??????? porke un dia empece cn un origens y a lapeña se la sudó... eso si lo ke sigue funcionando es el diabolica cm un cañon ;D no veas xd!!!! |
| mastersystem:
Porque de las generaciones de la makina 98 cada vez quedamos menos. Ara vende el import-jarstail-hardcore y no la makineta ke ami me gusta. Por eso un origens apenas parte la pista, pk casi no quedan makineros de esa epoca. :-\ :-X :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |