| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| tanto ke critican la makina evolutiva... |
| << < (7/30) > >> |
| XUPETE:
ole ole es lia avui eh xdddddddd ;D ;D ;D ;D ;D wenu pos aixo dic... weno mejor en castellano... ke una cosa es decir ke no te gusta y otra cosa es cebarseeeeeeeeeee cn la musica... es cm eso de antihouseros... alguna vez haveis visto ke digan antihardcoreros o antimakineros?????? lu teu es respecte i el demes son tonteries... ens la veiem akesta nit xd ;D |
| La_GruLLa:
Lo de 'antihouseros' es una forma de defenderse o de justificar la pobre situación actual de la mákina. ¿Al revés? Nunca. Principalmente porque la mákina no es rival para el house. Un estilo mundialmente famoso no creo que se preocupe de rivalizar con una estilo restringido a un territorio tan pequeño. |
| DJGwenso:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 06/05/06, 06:11:46 am ---pues vi muchas respuestas de ke el mejor tema makina de este año era el POLARIs de RUboy y eso es makina evolutiva si no me ekivoco y la gente cuando suena eso se pone del reves y creo ke es un tema ke el 80% de una sala lo conoce nada mas subir el fader y sonar las primeras notas de la previa a la bajada ::) --- Fin de la cita --- xupete por dios el polaris no es evolutivo,la melodia es rollo diferente,cn sintes mas actuales pero el global de la cancion y sobretodo el bombo y la contra son makineros 100%,por tanto la cancion para nada se puede decir ke es evolutiva aunke lleve esa melodia "diferente" por decir no alegre-fiestera, sino mas bien seria. ya hablaremos de estas dudas k tienes k yo tmb me rallo muxo cn esos temas haber si kedamos yaaaaaaaaa, y hacemos un debate xd |
| central_4_life:
--- Cita de: XiaRa en 06/05/06, 06:55:14 am ---(¿?) es siempre lo mismo xd no aportan ni entretenimiento xd :-[ - xq la makina esta muerta - no xq aun vive - no xq esto no s makina lo q tu le llamas - entonces la gente q baila eh eh tema resumido en 4 lineas +o- xD --- Fin de la cita --- estoy de acuerdo pero ... y de ke hablarias tu? ::) si no fuera por estos posts no dirias nada :o |
| CaRlOs_:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 06/05/06, 07:40:30 am ---ole ole es lia avui eh xdddddddd ;D ;D ;D ;D ;D wenu pos aixo dic... weno mejor en castellano... ke una cosa es decir ke no te gusta y otra cosa es cebarseeeeeeeeeee cn la musica... es cm eso de antihouseros... alguna vez haveis visto ke digan antihardcoreros o antimakineros?????? --- Fin de la cita --- la sociedad siempre ha sido antimakinera y no decia nada, te parece poco? :( :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |