MAKINA > MAKINA: GENERAL
tanto ke critican la makina evolutiva...
<< < (6/30) > >>
XiaRa:
(¿?) es siempre lo mismo xd no aportan ni entretenimiento xd :-[

- xq la makina esta muerta
- no xq aun vive
- no xq esto no s makina lo q tu le llamas
- entonces la gente q baila eh eh

tema resumido en 4 lineas +o- xD
CHARLi_82:

--- Cita de: SoLDe en 06/05/06, 06:05:41 am ---no todo el mundo esta en makination eh, y mucha gente va a pasarselo bien sin importarle mucho lo ke esta sonando xD

--- Fin de la cita ---

También mucha gente de Makination va a pasárselo bien.
XUPETE:

--- Cita de: Tajs en 06/05/06, 06:54:47 am ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 06/05/06, 06:03:48 am ---pos eso ke empiezo a estar flipando porke tanto ke la gente critica la makina evolutiva y resulta ke ultimamente cuando voy de fiesta veo ke funciona ke te cagas y la gente se pone del reves tanto con las bases evolutivas cm con las melodias evolutivas...  no sé pero hay gente ke tiene miedo de producir este tipo de makina y siguen haciendo la de siempre... y al fin y al cabo creo ke los pelotazos mas vendidos ultimamente es makina evolutiva,...  no me burcheis eh!! ke pensais????

--- Fin de la cita ---

claro que funciona, tambien funciona david bisbal. A los que no nos gusta no  nos gusta y punto. A mi no me tiene que gustar lo que le gusta a la mayoria xupete.

--- Fin de la cita ---
vale valeeeee xddddddddd  nom peguis xdddddd    :-*  akesta nit ho discutim ala barra movil xd

solo digo ke una kosa es decir ke no te gusta cm tu ke dice s ke no te gusta pos vale me paree muy bien pero me jode kuando dice ke si es una mierda ke noseke y empiean a cebarse  :-[
CHARLi_82:

--- Cita de: SoLDe en 06/05/06, 06:33:07 am ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 06/05/06, 06:31:53 am ---
--- Cita de: SoLDe en 06/05/06, 06:29:39 am ---
--- Cita de: aCiDa en 06/05/06, 06:27:50 am ---Pués haz mákina d verdad y au! :P

--- Fin de la cita ---

i ara entrarem al tipic debat sobre el ke es makina i ke no ho es xD

--- Fin de la cita ---
me lo has kitado de la boca... ke coño es makina de verdad  :'( :'( :'( :'( :'( :'( es la rayada ke me pego cada dia   ...   tu sabes las rayadas ke se pega uno cuando va a algun bolo y dice: weno voy aponer esto.. uy no ke es mu feriante voy a poner lo otro... no no ke mediran ke no pongo makina mejor esto... uy no ke este me diran ke es demasiao feo y este??? uy no no pecare de mucho hardcore.. eske claro luego me dicen ke tendria ke poner algo mas de hardcoreeeeeeeeeeee  boah pos estas rayadas me llevo yo cuando he de preparar una sesion  :-\

--- Fin de la cita ---

si ya se sabe, hagas lo ke hagas alguien segura ke criticara xd

--- Fin de la cita ---

Está claro, nunca llueve a gusto de todos y también hay alguno que le gusta tocar las pelotas. Con mákina, da igual que sea de Pink o Makinaria, te vas a quedar solo.
TAJS:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 06/05/06, 07:19:39 am ---
--- Cita de: Tajs en 06/05/06, 06:54:47 am ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 06/05/06, 06:03:48 am ---pos eso ke empiezo a estar flipando porke tanto ke la gente critica la makina evolutiva y resulta ke ultimamente cuando voy de fiesta veo ke funciona ke te cagas y la gente se pone del reves tanto con las bases evolutivas cm con las melodias evolutivas...  no sé pero hay gente ke tiene miedo de producir este tipo de makina y siguen haciendo la de siempre... y al fin y al cabo creo ke los pelotazos mas vendidos ultimamente es makina evolutiva,...  no me burcheis eh!! ke pensais????

--- Fin de la cita ---

claro que funciona, tambien funciona david bisbal. A los que no nos gusta no  nos gusta y punto. A mi no me tiene que gustar lo que le gusta a la mayoria xupete.

--- Fin de la cita ---
vale valeeeee xddddddddd  nom peguis xdddddd    :-*  akesta nit ho discutim ala barra movil xd

solo digo ke una kosa es decir ke no te gusta cm tu ke dice s ke no te gusta pos vale me paree muy bien pero me jode kuando dice ke si es una mierda ke noseke y empiean a cebarse  :-[

--- Fin de la cita ---

ah no, que es una mierda no lo digo yo. Simplemente no me lo compro en las tiendas o no voy a sesiones de actual.

Axi de facil ninot. Ens la veiem avui que al final si que pujo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa