MAKINA > MAKINA: GENERAL
tanto ke critican la makina evolutiva...
<< < (28/30) > >>
DJ HaRdBeAt:
Este es el cuento de nunca acabar y no nos vamos a poner deacuerdo. En fin, seguiremos siendo los "amargados" "makineros 98'" "encerrados en el pasado" xDDDD

Es que es de chiste..... riamos juntos xdd
eL oJo:
mas bien sois los fascistas musicales
DJ HaRdBeAt:
No creo que la palabra fascismo sea la mas adequada, sinceramente. Todo el mundo, por lo menos en este pais, tiene el DERECHO a opinar lo que le de la real gana, siempre y cuando no intente imperar su idea sobre las demas. Los que opinamos de este modo no intentamos crear una supremacia makinera aplastando a todo aquel que no piense como nosotros, sino que tenemos una ideas fijas que defendemos, sin mas.

Si a cada qual que defiende sus ideas vamos a llamarle fascista, lo llevamos claro. A mi me la repampinfla lo que escuchen los demas, yo tengo mi criterio y mi manera de ver las cosas, y es igual de RESPETABLE que la de los demas. O no?
eL oJo:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 03/06/06, 05:59:59 am ---No creo que la palabra fascismo sea la mas adequada, sinceramente. Todo el mundo, por lo menos en este pais, tiene el DERECHO a opinar lo que le de la real gana, siempre y cuando no intente imperar su idea sobre las demas. Los que opinamos de este modo no intentamos crear una supremacia makinera aplastando a todo aquel que no piense como nosotros, sino que tenemos una ideas fijas que defendemos, sin mas.

Si a cada qual que defiende sus ideas vamos a llamarle fascista, lo llevamos claro. A mi me la repampinfla lo que escuchen los demas, yo tengo mi criterio y mi manera de ver las cosas, y es igual de RESPETABLE que la de los demas. O no?

--- Fin de la cita ---

en el momento en que se falta al respeto a alguien por su gusto musical deja de ser respetable
DJGwenso:

--- Cita de: eL oJo en 03/06/06, 06:20:11 am ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 03/06/06, 05:59:59 am ---No creo que la palabra fascismo sea la mas adequada, sinceramente. Todo el mundo, por lo menos en este pais, tiene el DERECHO a opinar lo que le de la real gana, siempre y cuando no intente imperar su idea sobre las demas. Los que opinamos de este modo no intentamos crear una supremacia makinera aplastando a todo aquel que no piense como nosotros, sino que tenemos una ideas fijas que defendemos, sin mas.

--- Fin de la cita ---

en el momento en que se falta al respeto a alguien por su gusto musical deja de ser respetable

--- Fin de la cita ---
pues no sera pk a los makineros 98 como dice hardbeat no se les falte al respeto tmb muxo por aki
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa