| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| tanto ke critican la makina evolutiva... |
| << < (25/30) > >> |
| La_GruLLa:
Afortunadamente a mis amigos, igual que a mí, nos gusta la música. No sólo la electrónica, si no en general. Y sé que si en un garito ponen cosas del estilo Moby, U2 y más cosas que se salgan del mundo pachanguero, evidentemente, tanto ellos como yo, elegimos ir ahí. Cuestión de preferencias. A veces hay que ir a sitios pachangueros, claro. Las razones que habéis dado me afectan a mí también. Pero lo dicho, si puedo evitar pagar por copas, lo hago. No me causa ningún esfuerzo. Si debo ir 'morao' (por ley jaja), iré de antes, no me hace gracia darle dinero a un sitio así. Soy radical, lo sé. Pero hago estas cosas acorde con mis principios. Evidentemente sé que no siempre se puede hacer lo que uno quiere. Pero la mayoría de las veces, por suerte, sí tengo esa posibilidad. |
| TAJS:
dj paraNOYD - depraved brain corte a 1, por ser evolutivo un autentico temazo |
| djevilnocker:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 06/05/06, 06:03:48 am ---pos eso ke empiezo a estar flipando porke tanto ke la gente critica la makina evolutiva y resulta ke ultimamente cuando voy de fiesta veo ke funciona ke te cagas y la gente se pone del reves tanto con las bases evolutivas cm con las melodias evolutivas... no sé pero hay gente ke tiene miedo de producir este tipo de makina y siguen haciendo la de siempre... y al fin y al cabo creo ke los pelotazos mas vendidos ultimamente es makina evolutiva,... no me burcheis eh!! ke pensais???? --- Fin de la cita --- No concibo este comentario, está escrito totalmente sin criterio. Objeciones: 1. Para empezar llama a lo que tú dices "Makina Evolutiva" como "Evolución", ya sabemos muchos el por qué de esto. 2. Claro que funciona "que te cagas", siendo la población española tan borrega, que se traga toda la escoria que le metan, el día que les pongan sonidos de taladros, martillos, etc. (sería el "Hardstyle Evolutivo") entonces, todos a "oirlo" (ojo, no escucharlo, claro... normalmente esa gente no entiende la noción de escuchar y SENTIR la música). 3. Alguna gente tiene miedo de producir eso por vergüenza y por principios, y, básicamente, por GUSTO MUSICAL. Por lo contrario, los más atraídos por el dinero, no dudarán ni un momento en producir ese estilo "facilón" de dinero inmediato; se puede decir que es un trabajo basura con un resultado basura, pero con una compensación económica ilógica. Inconcebible. 4. Eso de "y siguen haciendo la de siempre" lo has dicho como si por hacerla como Dios manda no fueran "guays" por no hacer lo que MANDA la moda (concepto al que yo odio completamente). Te digo una cosa: hay gente que no le gusta ser EXCLAVA. |
| rexanthony:
Evilnocker, esto no es RR. Te van a burxar xD |
| djevilnocker:
--- Cita de: rexanthony en 02/06/06, 14:25:35 pm ---Evilnocker, esto no es RR. Te van a burxar xD --- Fin de la cita --- Ya imagino, lástima que junto con la MAKINA, se perdiera la LIBERTAD DE EXPRESIÓN. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |