| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| tanto ke critican la makina evolutiva... |
| << < (24/30) > >> |
| CHARLi_82:
Creo que radicalizais las cosas en exceso y llevais las cosas a unos extremos totalmente incoherentes. A una persona le puede gustar X estilo por encima de otros, pero eso no quiere decir que no se pueda divertir bailando esos otros estilos. Además, la fiesta no es sólo la música. Si X sala es la que más te gusta musicalmente hablando pero crees que en otra sala te va a rodear un mejor entorno (no hablo sólo de ambiente, sino de amigos, conocidos...), ¿por qué no se puede ir? Y no confronteis estilos, porque todos son compatibles. Que parece que si te gusta el remember no te debe gustar lo actual, igual que si te gusta la mákina no te debe gustar el house. ;) |
| wanaloop:
si pero en una DISCOteca los protagonistas deberian ser los DISCOS, y no es así. En ambientes pachangueros el protagonista es el alcohol y el folleteo, en ambientes contundentes o pseudocontundentes el protagonista es el tio que pone los discos o en el peor de los casos, el nombre de la discoteca, no se que es peor. He hablado generalizando, claro, pero yo creo que no son para nada casos aislados lo que comento, sinó mas bien la gran mayoría. Y repito, el remember no es que funcione poco, es que no funciona. Luego está lo que comentais de no dar de comer a lo que criticas. Parece muy facil si, pero lo malo es cuando tienes unos amigos a los que no les importa un pito la musica pero a los que si les importa la amistad, y a esos amigos no les puedes decir que para ti es mas importante la musica que estar con ellos, no es tan facil y a veces hay que pasar por el tubo y apoquinar el dinerito. No se puede escapar de la comercialidad sin sacrificar gran parte de la vida social. perdon por lo de "hechar", uno no es Dios aunque lo pueda parecer xD |
| CHARLi_82:
--- Cita de: wanaloop en 10/05/06, 20:23:16 pm --- Luego está lo que comentais de no dar de comer a lo que criticas. Parece muy facil si, pero lo malo es cuando tienes unos amigos a los que no les importa un pito la musica pero a los que si les importa la amistad, y a esos amigos no les puedes decir que para ti es mas importante la musica que estar con ellos, no es tan facil y a veces hay que pasar por el tubo y apoquinar el dinerito. No se puede escapar de la comercialidad sin sacrificar gran parte de la vida social. --- Fin de la cita --- Ahí la has clavado. Además de que creo que hay gente que va a esas salas por inercia. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Y no solo k no les importe la musica, tb se dan casos, pk yo los vivo, d grupos en k a uno le gusta el hip-hop, a otro el heavy, a otro el house, a otro el trance, y claro dnd se va: Pachanga, nadie le gusta xo todos nos lo pasamos bien y echamos unas risas. O k en tu grupo a todos les mole el house( x suerte eso va cambiando) y tengas k pringar, es lo k hay |
| rexanthony:
Pues vaya suerte porque yo no lo paso nada bien. No puedo ir, es que no puedo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |