| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| tanto ke critican la makina evolutiva... |
| << < (22/30) > >> |
| La_GruLLa:
--- Cita de: wanaloop en 10/05/06, 06:24:26 am ---Evidentemente lo actual funciona mucho mejor que el remember. Baiscamente pq el remember no funciona. Lo que pasa es que ultimamente han salido 4 matadillos que van de biba-remember pero que en realidad cada finde se van al xque o al pont aeri. Esto ya roza lo patético, claro, pero mira, son caprichos de las modas. Si os fijais, a toooooooooodo el mundo le gusta mas el remember que lo actual, a todos, aunque te digan que lo actual les mola siempre te soltaran la coletilla de "pero como lo de antes nada". Ahora, pon una discoteca de remember, y al fin de semana siguiente dime en que puente estás pidiendo limosona y ya me pasaré a hecharte una monedilla. Veo un paralelismo con aquella necesidad que nos venden de PERSONALIZARLO todo, personaliza tu mobil, destaca entre tus amigos... y en realidad esa peliculilla se la venden a todos los tontos, y los ves a todos con el mismo politono. Pues esto es lo mismo "se el mas radical, apoya el remember, viva lo underground", que malotes se sienten muchos cuando les dicen esto... pero luego ojea sus carpetas de musica, mira donde va cada fin de semana, y bingo, bienvenidos a BOQUILLALANDIA. --- Fin de la cita --- Estoy bastante de acuerdo con eso, sí. Pero bueno, como digo siempre, cada uno que haga lo que le dé la gana... Hay mucha 'quedabienería', pero en todos los apartados de la música lo hay, también hay los que le gusta la música 'dura' para ser los más malos de la ciudad. Y como esos, pues mil más... Lo dicho, que cada uno que apenque con lo suyo. |
| Dj Telo:
--- Cita de: La_GruLLa en 10/05/06, 08:56:46 am --- --- Cita de: wanaloop en 10/05/06, 06:24:26 am ---Evidentemente lo actual funciona mucho mejor que el remember. Baiscamente pq el remember no funciona. Lo que pasa es que ultimamente han salido 4 matadillos que van de biba-remember pero que en realidad cada finde se van al xque o al pont aeri. Esto ya roza lo patético, claro, pero mira, son caprichos de las modas. Si os fijais, a toooooooooodo el mundo le gusta mas el remember que lo actual, a todos, aunque te digan que lo actual les mola siempre te soltaran la coletilla de "pero como lo de antes nada". Ahora, pon una discoteca de remember, y al fin de semana siguiente dime en que puente estás pidiendo limosona y ya me pasaré a hecharte una monedilla. Veo un paralelismo con aquella necesidad que nos venden de PERSONALIZARLO todo, personaliza tu mobil, destaca entre tus amigos... y en realidad esa peliculilla se la venden a todos los tontos, y los ves a todos con el mismo politono. Pues esto es lo mismo "se el mas radical, apoya el remember, viva lo underground", que malotes se sienten muchos cuando les dicen esto... pero luego ojea sus carpetas de musica, mira donde va cada fin de semana, y bingo, bienvenidos a BOQUILLALANDIA. --- Fin de la cita --- Estoy bastante de acuerdo con eso, sí. Pero bueno, como digo siempre, cada uno que haga lo que le dé la gana... Hay mucha 'quedabienería', pero en todos los apartados de la música lo hay, también hay los que le gusta la música 'dura' para ser los más malos de la ciudad. Y como esos, pues mil más... Lo dicho, que cada uno que apenque con lo suyo. --- Fin de la cita --- hay mucha gente que reconoce abiertamente que prefiere lo actual a lo remember... yo me incluyo. |
| TypeR:
--- Cita de: Dj Telo en 10/05/06, 10:53:41 am --- --- Cita de: La_GruLLa en 10/05/06, 08:56:46 am --- --- Cita de: wanaloop en 10/05/06, 06:24:26 am ---Evidentemente lo actual funciona mucho mejor que el remember. Baiscamente pq el remember no funciona. Lo que pasa es que ultimamente han salido 4 matadillos que van de biba-remember pero que en realidad cada finde se van al xque o al pont aeri. Esto ya roza lo patético, claro, pero mira, son caprichos de las modas. Si os fijais, a toooooooooodo el mundo le gusta mas el remember que lo actual, a todos, aunque te digan que lo actual les mola siempre te soltaran la coletilla de "pero como lo de antes nada". Ahora, pon una discoteca de remember, y al fin de semana siguiente dime en que puente estás pidiendo limosona y ya me pasaré a hecharte una monedilla. Veo un paralelismo con aquella necesidad que nos venden de PERSONALIZARLO todo, personaliza tu mobil, destaca entre tus amigos... y en realidad esa peliculilla se la venden a todos los tontos, y los ves a todos con el mismo politono. Pues esto es lo mismo "se el mas radical, apoya el remember, viva lo underground", que malotes se sienten muchos cuando les dicen esto... pero luego ojea sus carpetas de musica, mira donde va cada fin de semana, y bingo, bienvenidos a BOQUILLALANDIA. --- Fin de la cita --- Estoy bastante de acuerdo con eso, sí. Pero bueno, como digo siempre, cada uno que haga lo que le dé la gana... Hay mucha 'quedabienería', pero en todos los apartados de la música lo hay, también hay los que le gusta la música 'dura' para ser los más malos de la ciudad. Y como esos, pues mil más... Lo dicho, que cada uno que apenque con lo suyo. --- Fin de la cita --- hay mucha gente que reconoce abiertamente que prefiere lo actual a lo remember... yo me incluyo. --- Fin de la cita --- En realidad no es que el remember funcione o no sino que los que van de remember,o,nada no salen de makina (como minimo no con asiduidad) por lo que evidentemente el remember (como siempre) se tiene que relegar a fiensas puntuales. Lo curioso es que comercialmente para comprar la gente está prefiriendo comprar remember que actual, no cuadra pero es así. |
| rexanthony:
--- Cita de: makinero_84 en 10/05/06, 08:00:39 am ---Lo que esta claro que si se van a discotecas como xque o pont aeri es PORQUE NO HAY OTRA COSAAA --- Fin de la cita --- Antes de ir a lugares de esos 'porque no hay otra cosa' me quedo en casa visionando una película con los amigos o me voy de birreo. A mi que no me tomen el pelo. Y eso de ir a una disco 'porque no hay otra cosa' lo veo de borreguismo y de 'ir por ir'. O eso o que realmente te gusta donde vas. Porque sino te buscas la vida para hacer algo mejor. Será por alternativas. |
| La_GruLLa:
Está claro. Yo no voy a dar de comer a quien critico, sería un poco hipócrita, la verdad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |