MAKINA > MAKINA: GENERAL
tanto ke critican la makina evolutiva...
<< < (21/30) > >>
makinero_84:
Arual tienes toda la razon..

ademas es normal que la gente joven se vuelva loca con ese estilo, porque es lo que estan viviendo, y no han vivido o desconocen lo que fué la movida bakalao-makinera...
Arual:

--- Cita de: Overload en 09/05/06, 15:00:59 pm ---menuds pokemos evolucionados estaís hechos... hoho x mi a todos los que os mola las porkerias que salen actualmente podeis cojer y iros a la isla donde darwin descubrio su TEORIA de la evolución y quedaros allí de x vida xDD

--- Fin de la cita ---

bueno, tampoco hace falta hablar con tanto desprestigio de la gente ke le gusta lo actual!! cada cual tiene sus gustos y no se tiene que criticar a la gente ke tiene un gusto diferente al tuyo...
a mi me gusta mas la musica de antes, pero alguna de la ke hay ahora tambien, y que? kizas sea una mierda y esta hecha "depressa i corrents", y no tiene calidad, ni sentimiento ni...no lo se, yo no tengo ni puta idea de musica, y no se que temas son de calidad y cuales no (hombre, si son extremos pues si...), y tampoco sé qué música es la buena y cual la mala (anda, ahora criticame a sako, ke te lo he puesto en bandeja!); yo lo unico que se es la música ke me gusta y la que no, y punto. Y no creo que nadie tenga derecho a criticarme porque me guste una determinada musica, un determinado tema o un determinado estilo, por malos que sean...
Que se critique un tema porque es malo, vale. Pero que se critike a alguien pq le guste ese tema, pos no! los gustos son los gustos y se tienen que respetar todos!!  ;)
makinero_84:
para nada he dicho que lo actual sea una mierda. PARA NADA
De echo hay muchisimos temas actuales que me vuelven loco y bialo mas que nadie.

Nunca dire que un disco es una mierda, me puede gustar mas o menos que otro pero es un disco y hay un trabajo detras....

Solo, que se ha perdido ese buen rollo que tenian los temas .. solo eso... no por eso digo que sea peor o una kaka. Es simplemente diferente ;)
Overload:
El remember en una discoteca no funciona, lo sé pq lo he vivido, ver como ponen temas que se te caen los huevos (fisher in trance, syncro, disco 8, pg2) lo mejor de lo mejor en makina y la peña parada... un ejemplo el que ha dicho el YaW.
Arual:

--- Cita de: makinero_84 en 10/05/06, 08:15:12 am ---para nada he dicho que lo actual sea una mierda. PARA NADA
De echo hay muchisimos temas actuales que me vuelven loco y bialo mas que nadie.

Nunca dire que un disco es una mierda, me puede gustar mas o menos que otro pero es un disco y hay un trabajo detras....

Solo, que se ha perdido ese buen rollo que tenian los temas .. solo eso... no por eso digo que sea peor o una kaka. Es simplemente diferente ;)

--- Fin de la cita ---

toda esa parrafada ke he escrito no iba por ti eh.... ;) si yo te doy la razon con eso ke dices!!
lo decia por el comentario ke hizo ayer overload...creo que lo he citado, no?  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa