te doy 10 por el t-comisi y el jazberri. si te hace agregame a [email protected] y hablamos. soy de bcn
buenas viking, tenemos algo pendiente de el ultimo envio ke te hice, ya sabes, akel error ke tubo correos y tal, si estas dispuesta a corregirlo como me dijiste no tengo incoveniente en enviarte este disco tambien 5 euros me parece bien
Cita de: GiGio en 19/04/06, 19:19:49 pmbuenas viking, tenemos algo pendiente de el ultimo envio ke te hice, ya sabes, akel error ke tubo correos y tal, si estas dispuesta a corregirlo como me dijiste no tengo incoveniente en enviarte este disco tambien 5 euros me parece bien Ok! ¿Cuánto era en total? Mejor por privado ok? Un saludo!
Cita de: Dj Viking Girona en 20/04/06, 08:01:28 amCita de: GiGio en 19/04/06, 19:19:49 pmbuenas viking, tenemos algo pendiente de el ultimo envio ke te hice, ya sabes, akel error ke tubo correos y tal, si estas dispuesta a corregirlo como me dijiste no tengo incoveniente en enviarte este disco tambien 5 euros me parece bien Ok! ¿Cuánto era en total? Mejor por privado ok? Un saludo! hablamos por mesenger