| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Para mezclar |
| << < (8/12) > >> |
| Overload:
yo le conecto el micro a mi hermanillo y le hago llorar o chillar y luego cuadro la melodia al ritmo que llora, si veo que afloja le meto mas fuerte y así... |
| CHARLi_82:
--- Cita de: DJ TAKI en 06/05/06, 10:35:22 am --- --- Cita de: Dj Piojo en 05/05/06, 11:01:09 am ---bases makina porfavor, no me gsutan nada las bases hardstyle ni la modita esta de mezclar makina con hardstyle, pero bueno mis favoritas pues son las típicas xavi metralla- vibrations pcp - dj's track doom - face in the dark invis & adolf - base one .... basotes, en fin ::) --- Fin de la cita --- gran selección..pero a mi cuando se me acaban los recursos "old" le añado un poco de feria que siempre alegra el tema :laugh: Special for dj's - hiperbases vol 1 y 2. virus infected vol 2 - liquid attack vol 1 etc.. ;D --- Fin de la cita --- No creo que el Special for dj's y el Hyperbase sean feria, son dos basotes de cuidado. |
| TypeR:
Yo siempre que quede bien, prefiero bases makina, pero ultimamente suelo mezclar lo "nuevo" con lo "old" (ya que os empeñais en separarlo), por lo que si meto el highpomping le enchufo un special-K, o si meto el kosmonautica pos el dj'sTracks por la vena que va. No se pero así encuentro lo old le da vida y lo nuevo frescura e innovación. Lo de bases makina actuales estilo old para mi las del Ivan Dark en su mayoria mantienen el espiritu "98" ,high energy, transmission II, ...etc. Por cierto alguien me podria decir como catalogar las bases de la cara B del Grify&Xufo, que personalmente me encantan. Un saludo. |
| DJ TAKI:
la_grulla, the hardcorian y compañia pasaros x aki ;) http://www.makinamania.com/index.php?topic=53049.45 |
| Dj XaviX +kmakina:
--- Cita de: CHARLi en 09/05/06, 20:27:10 pm --- --- Cita de: DJ TAKI en 06/05/06, 10:35:22 am --- --- Cita de: Dj Piojo en 05/05/06, 11:01:09 am ---bases makina porfavor, no me gsutan nada las bases hardstyle ni la modita esta de mezclar makina con hardstyle, pero bueno mis favoritas pues son las típicas xavi metralla- vibrations pcp - dj's track doom - face in the dark invis & adolf - base one .... basotes, en fin ::) --- Fin de la cita --- gran selección..pero a mi cuando se me acaban los recursos "old" le añado un poco de feria que siempre alegra el tema :laugh: Special for dj's - hiperbases vol 1 y 2. virus infected vol 2 - liquid attack vol 1 etc.. ;D --- Fin de la cita --- No creo que el Special for dj's y el Hyperbase sean feria, son dos basotes de cuidado. --- Fin de la cita --- Madre mia. Haber pildo queda bien con todo pero creo que está poco currao,bajo mi punto de vista. Todos las hemos pinxao e incluso en algun momento dado las pinxamos aun,para que vamos a engañarnos.Pro la verdad es que ya encuentro todas las bases pildo iquales. Y el hardstyle esta bien pero donde estén esas base de siempre makina que se quite cualquier estilo sobrepuesto,con todo el respeto a los que les guste |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |