| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| esto es makination¿? |
| << < (12/20) > >> |
| Tunnet:
mira si cuesta hacer nuevos posts interesantes ke se tiran de los antiguos... solucion fácil: crear apartado para OT, futbol, preguntas chorra, hola soy nuevo, I love toni Phobia etc. solución dificil: estrujarse el coco y pensar dos veces si voy ha aportar algo nuevo musicalmente hablando, con limpieza de post inútiles. PD: un post interesante seria una encuesta para saber cual es el post más chorra de la historia makination. |
| nano1987:
--- Cita de: djn makina en 05/05/06, 18:43:08 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 05/05/06, 18:38:59 pm --- --- Cita de: djn makina en 05/05/06, 18:32:46 pm ---Bueno,teeis suertede que todavía no se hayan hechos post del tipo: Cuantas agujas has roto? :$ o..Por que lo vinilos son negros ?? xdxd --- Fin de la cita --- y redondos? ::) --- Fin de la cita --- Vete tu a saber.... Los inventos del siglo se inventan de la manera más rara xd Quizás se inpiraran en los donuts :embarassed: --- Fin de la cita --- o del rollo donde venden galletas para tapar pictures esq tengo uno y quiero tapar el noombre xD PD: esta frase es veridica xD |
| makinero_84:
TUNET dice: solucion fácil: crear apartado para OT, futbol, preguntas chorra, hola soy nuevo, I love toni Phobia etc. la verdad es que son ganas de tocar los ..... y remover la mierda.. vaya ganas de salsa rosa que tienes tio... lo que intentas hacer que es remover ese tema no beneficia para nada a makination... no sé como lo vés, pero empiezo a pensar ya que o te aburres, o no sé... haz musica, maketas, algo que sea creativo para lo que en teoria defiendes que es la makina... o no se si lo que haces en ralidad en MATARLA... M4r3n3t.... o del rollo donde venden galletas para tapar pictures esq tengo uno y quiero tapar el noombre xD PD: esta frase es veridica xD es tan facil como meterle tipex ... arrankar la galleta o meterle fuego... se ve claramente quien intenta remover la mierda y seguir manchando y manchando esta web. de verdad que pa flipppaaarrrr.... |
| central_4_life:
y ke hace un makinero con el avatar de thunderdome? ::) pd.: eso no es predicar con el ejemplo ... |
| makinero_84:
vaya, que si soy makinero me puede gustar la musica Holandesa?? ma pecado veo yo a muchos colegas mios que van de makineros y van escuchando camaron y rumbas en el carro y que... que tiene de malo? si te escucharas todos los thunderdomes quizas verias de donde salen muchas secuencia y voces de los disco makina que tus has escuchado ser makinero no es ser SOLO MAKINERO sabes cual es el grupo favorito de buenri???? DEPECHE MODE o como se escriba y ese tioo es mas makinero que tu de aki a Lima... y seguro que hace muchos mas años que tu, pq yo era pequeño y escuchaba a mi hermano como hablaba del buenri |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |