MAKINA > MAKINA: GENERAL
esto es makination¿?
<< < (10/20) > >>
SoLDe:

--- Cita de: DJ TorreS en 05/05/06, 18:08:12 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 05/05/06, 17:17:59 pm ---ke pasa ke no se puede criticar o que

si tanto te quejas, en vez de abrir un post llorica te curras algo no? xke ya me diras ke aporta xD

--- Fin de la cita ---
para empezar se puede criticar lo q quieras pero siempre con (RESPETO) q aqui ai mucha gente q no conoce esa palabra ,por q aora me diras q se critica con mucho respeto aki verdad?

--- Fin de la cita ---

RESCEPTO
hardstyle dj:

--- Cita de: SoLDe en 05/05/06, 18:15:43 pm ---
--- Cita de: DJ TorreS en 05/05/06, 18:08:12 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 05/05/06, 17:17:59 pm ---ke pasa ke no se puede criticar o que

si tanto te quejas, en vez de abrir un post llorica te curras algo no? xke ya me diras ke aporta xD

--- Fin de la cita ---
para empezar se puede criticar lo q quieras pero siempre con (RESPETO) q aqui ai mucha gente q no conoce esa palabra ,por q aora me diras q se critica con mucho respeto aki verdad?

--- Fin de la cita ---

RESCEPTO

--- Fin de la cita ---
jajajajajajajaja ali G el mejor xdd
SRG:

--- Cita de: DJ TorreS en 05/05/06, 08:49:58 am ---es makination¿? para empezar esto no es ni makination ni nada ya,ya noe s lo q era  (post chorras,post repetitivos)madre mia... si cada dos post normales siempre esta el mismo post (esto esmakina,la makina se muere... que si esto q si aquello q ue si los productores..) luego nos quejamos pero si esq siempre es lo mismo y es nuestra propia culpa antes de escrivir algo vamos a para a pensarlo porfavor y pensar ala gente q lo puede estar leyendo y como les puede afectar y aver si con un poco  de cabeza podemos decir q esta pagina se llama makination y no quejanation

pd:e mirado aver si avia un post como este y no evisto ninguno,si ay alguno  q me lo quiten y ya esta(y pido perdon)

--- Fin de la cita ---

no pasa nada
esta de moda ir contra la moda
dj perch:
Bueno,teeis suertede que todavía no se hayan hechos post del tipo:
Cuantas agujas has roto? :$
o..Por que lo vinilos son negros ?? xdxd
Dj Piojo:

--- Cita de: djn makina en 05/05/06, 18:32:46 pm ---Bueno,teeis suertede que todavía no se hayan hechos post del tipo:
Cuantas agujas has roto? :$
o..Por que lo vinilos son negros ?? xdxd

--- Fin de la cita ---
y redondos? ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa