| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| esto es makination¿? |
| << < (10/20) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: DJ TorreS en 05/05/06, 18:08:12 pm --- --- Cita de: SoLDe en 05/05/06, 17:17:59 pm ---ke pasa ke no se puede criticar o que si tanto te quejas, en vez de abrir un post llorica te curras algo no? xke ya me diras ke aporta xD --- Fin de la cita --- para empezar se puede criticar lo q quieras pero siempre con (RESPETO) q aqui ai mucha gente q no conoce esa palabra ,por q aora me diras q se critica con mucho respeto aki verdad? --- Fin de la cita --- RESCEPTO |
| hardstyle dj:
--- Cita de: SoLDe en 05/05/06, 18:15:43 pm --- --- Cita de: DJ TorreS en 05/05/06, 18:08:12 pm --- --- Cita de: SoLDe en 05/05/06, 17:17:59 pm ---ke pasa ke no se puede criticar o que si tanto te quejas, en vez de abrir un post llorica te curras algo no? xke ya me diras ke aporta xD --- Fin de la cita --- para empezar se puede criticar lo q quieras pero siempre con (RESPETO) q aqui ai mucha gente q no conoce esa palabra ,por q aora me diras q se critica con mucho respeto aki verdad? --- Fin de la cita --- RESCEPTO --- Fin de la cita --- jajajajajajajaja ali G el mejor xdd |
| SRG:
--- Cita de: DJ TorreS en 05/05/06, 08:49:58 am ---es makination¿? para empezar esto no es ni makination ni nada ya,ya noe s lo q era (post chorras,post repetitivos)madre mia... si cada dos post normales siempre esta el mismo post (esto esmakina,la makina se muere... que si esto q si aquello q ue si los productores..) luego nos quejamos pero si esq siempre es lo mismo y es nuestra propia culpa antes de escrivir algo vamos a para a pensarlo porfavor y pensar ala gente q lo puede estar leyendo y como les puede afectar y aver si con un poco de cabeza podemos decir q esta pagina se llama makination y no quejanation pd:e mirado aver si avia un post como este y no evisto ninguno,si ay alguno q me lo quiten y ya esta(y pido perdon) --- Fin de la cita --- no pasa nada esta de moda ir contra la moda |
| dj perch:
Bueno,teeis suertede que todavía no se hayan hechos post del tipo: Cuantas agujas has roto? :$ o..Por que lo vinilos son negros ?? xdxd |
| Dj Piojo:
--- Cita de: djn makina en 05/05/06, 18:32:46 pm ---Bueno,teeis suertede que todavía no se hayan hechos post del tipo: Cuantas agujas has roto? :$ o..Por que lo vinilos son negros ?? xdxd --- Fin de la cita --- y redondos? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |