| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El perfil del MaKiNEro |
| << < (14/16) > >> |
| CHARLi_82:
Está en la edad del pabo. ;) Lo único que me interesa es saber como muestra el perfil, porque a mí, aunque lo ponga público, no se me abre. Aprovecho la ocasión para ver si alguien me puede ayudar. ::) |
| ^LaMaLa^:
viva los xikiparks!!! xD |
| c3nTr4l3r0:
--- Cita de: CHARLi en 07/05/06, 18:19:47 pm ---Está en la edad del pabo. ;) Lo único que me interesa es saber como muestra el perfil, porque a mí, aunque lo ponga público, no se me abre. --- Fin de la cita --- no se t abre el perfil? si lo k buscas es la descripcion... es un pavo k va sin camiseta enseñando sus huesos xk musculos ay nose xD y lo tipico cn los simbolos dl pont y lo tipico k sa puesto d moda aora el h4l k nose k coño pinta se k es algo relacionado cn el hardcore pro nose a k viene eso mas o menos tiene una descripcion no mu detallada xk no soy maricon xD pro algo ay xDDD |
| CHARLi_82:
--- Cita de: c3nTr4l3r0 en 07/05/06, 18:24:51 pm --- --- Cita de: CHARLi en 07/05/06, 18:19:47 pm ---Está en la edad del pabo. ;) Lo único que me interesa es saber como muestra el perfil, porque a mí, aunque lo ponga público, no se me abre. --- Fin de la cita --- no se t abre el perfil? si lo k buscas es la descripcion... es un pavo k va sin camiseta enseñando sus huesos xk musculos ay nose xD y lo tipico cn los simbolos dl pont y lo tipico k sa puesto d moda aora el h4l k nose k coño pinta se k es algo relacionado cn el hardcore pro nose a k viene eso mas o menos tiene una descripcion no mu detallada xk no soy maricon xD pro algo ay xDDD --- Fin de la cita --- Me refería al mío. :D |
| c3nTr4l3r0:
--- Cita de: CHARLi en 07/05/06, 18:26:03 pm --- --- Cita de: c3nTr4l3r0 en 07/05/06, 18:24:51 pm --- --- Cita de: CHARLi en 07/05/06, 18:19:47 pm ---Está en la edad del pabo. ;) Lo único que me interesa es saber como muestra el perfil, porque a mí, aunque lo ponga público, no se me abre. --- Fin de la cita --- no se t abre el perfil? si lo k buscas es la descripcion... es un pavo k va sin camiseta enseñando sus huesos xk musculos ay nose xD y lo tipico cn los simbolos dl pont y lo tipico k sa puesto d moda aora el h4l k nose k coño pinta se k es algo relacionado cn el hardcore pro nose a k viene eso mas o menos tiene una descripcion no mu detallada xk no soy maricon xD pro algo ay xDDD --- Fin de la cita --- Me refería al mío. :D --- Fin de la cita --- aps vale xDDD sorry :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |