MAKINA > MAKINA: GENERAL
El perfil del MaKiNEro
<< < (8/16) > >>
david_makinero_bcn:
Es el tema de siempre.

Parece que esta mejor por la sociedad visto escuchar rap o regueton e ir con los pantalones por las rodillas... No se...

Cada uno es como es y punto.
MeNDi:

--- Cita de: CHARLi en 05/05/06, 10:30:04 am ---
--- Cita de: La_GruLLa en 05/05/06, 09:33:14 am ---
--- Cita de: MeNDi en 05/05/06, 08:47:43 am ---x eso molaria poner un offtopic xq asi se ablaria de cosas mas interesantes y no siempre de lo mismo xD

--- Fin de la cita ---

Cosas tan interesantes como si eres feliz con tu vida, o como qué haces cuando llegas a casa, o si en mi casa me llaman loco por ser makinero, sí, no hay duda que eso es de interés general por lo que veo.

Además, el apartado "General" tiene un 40% de Off-topic por lo menos; y subiendo, así que si esperáis un tiempo... xd

--- Fin de la cita ---

Hace tiempo que Makination dejó de ser un foro de temática musical para convertirse en un chat.

--- Fin de la cita ---

vale ablemos d musica ke kieres ablar? xD de makina? de cuando murio¿? alla el 99 no? xd no hay muxo mas ke ablar xD si todo lo nuevo lo despotricais y lo viejo viejo es xD
DXK0NTR0L:

--- Cita de: MeNDi en 05/05/06, 17:58:35 pm ---
--- Cita de: MeNDi en 05/05/06, 08:47:43 am ---x eso molaria poner un offtopic xq asi se ablaria de cosas mas interesantes y no siempre de lo mismo xD

--- Fin de la cita ---

Cosas tan interesantes como si eres feliz con tu vida, o como qué haces cuando llegas a casa, o si en mi casa me llaman loco por ser makinero, sí, no hay duda que eso es de interés general por lo que veo.

Además, el apartado "General" tiene un 40% de Off-topic por lo menos; y subiendo, así que si esperáis un tiempo... xd

--- Fin de la cita ---

Hace tiempo que Makination dejó de ser un foro de temática musical para convertirse en un chat.

--- Fin de la cita ---

vale ablemos d musica ke kieres ablar? xD de makina? de cuando murio¿? alla el 99 no? xd no hay muxo mas ke ablar xD si todo lo nuevo lo despotricais y lo viejo viejo es xD

--- Fin de la cita ---
reconocelo, lo interesante de esto es el radiopatio y  a ver quien se hace notar mas  [frikis]
CHARLi_82:

--- Cita de: MeNDi en 05/05/06, 17:58:35 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Hay miles de temas de los que hablar.
La_GruLLa:

--- Cita de: MeNDi en 05/05/06, 17:58:35 pm ---(...) y lo viejo viejo es xD

--- Fin de la cita ---

Como queriendo decir: "Uf, vaya antigualla, está pasado de fecha..." xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa