| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El perfil del MaKiNEro |
| << < (8/16) > >> |
| david_makinero_bcn:
Es el tema de siempre. Parece que esta mejor por la sociedad visto escuchar rap o regueton e ir con los pantalones por las rodillas... No se... Cada uno es como es y punto. |
| MeNDi:
--- Cita de: CHARLi en 05/05/06, 10:30:04 am --- --- Cita de: La_GruLLa en 05/05/06, 09:33:14 am --- --- Cita de: MeNDi en 05/05/06, 08:47:43 am ---x eso molaria poner un offtopic xq asi se ablaria de cosas mas interesantes y no siempre de lo mismo xD --- Fin de la cita --- Cosas tan interesantes como si eres feliz con tu vida, o como qué haces cuando llegas a casa, o si en mi casa me llaman loco por ser makinero, sí, no hay duda que eso es de interés general por lo que veo. Además, el apartado "General" tiene un 40% de Off-topic por lo menos; y subiendo, así que si esperáis un tiempo... xd --- Fin de la cita --- Hace tiempo que Makination dejó de ser un foro de temática musical para convertirse en un chat. --- Fin de la cita --- vale ablemos d musica ke kieres ablar? xD de makina? de cuando murio¿? alla el 99 no? xd no hay muxo mas ke ablar xD si todo lo nuevo lo despotricais y lo viejo viejo es xD |
| DXK0NTR0L:
--- Cita de: MeNDi en 05/05/06, 17:58:35 pm --- --- Cita de: CHARLi en 05/05/06, 10:30:04 am --- --- Cita de: La_GruLLa en 05/05/06, 09:33:14 am --- --- Cita de: MeNDi en 05/05/06, 08:47:43 am ---x eso molaria poner un offtopic xq asi se ablaria de cosas mas interesantes y no siempre de lo mismo xD --- Fin de la cita --- Cosas tan interesantes como si eres feliz con tu vida, o como qué haces cuando llegas a casa, o si en mi casa me llaman loco por ser makinero, sí, no hay duda que eso es de interés general por lo que veo. Además, el apartado "General" tiene un 40% de Off-topic por lo menos; y subiendo, así que si esperáis un tiempo... xd --- Fin de la cita --- Hace tiempo que Makination dejó de ser un foro de temática musical para convertirse en un chat. --- Fin de la cita --- vale ablemos d musica ke kieres ablar? xD de makina? de cuando murio¿? alla el 99 no? xd no hay muxo mas ke ablar xD si todo lo nuevo lo despotricais y lo viejo viejo es xD --- Fin de la cita --- reconocelo, lo interesante de esto es el radiopatio y a ver quien se hace notar mas [frikis] |
| CHARLi_82:
--- Cita de: MeNDi en 05/05/06, 17:58:35 pm --- --- Cita de: CHARLi en 05/05/06, 10:30:04 am --- --- Cita de: La_GruLLa en 05/05/06, 09:33:14 am --- --- Cita de: MeNDi en 05/05/06, 08:47:43 am ---x eso molaria poner un offtopic xq asi se ablaria de cosas mas interesantes y no siempre de lo mismo xD --- Fin de la cita --- Cosas tan interesantes como si eres feliz con tu vida, o como qué haces cuando llegas a casa, o si en mi casa me llaman loco por ser makinero, sí, no hay duda que eso es de interés general por lo que veo. Además, el apartado "General" tiene un 40% de Off-topic por lo menos; y subiendo, así que si esperáis un tiempo... xd --- Fin de la cita --- Hace tiempo que Makination dejó de ser un foro de temática musical para convertirse en un chat. --- Fin de la cita --- vale ablemos d musica ke kieres ablar? xD de makina? de cuando murio¿? alla el 99 no? xd no hay muxo mas ke ablar xD si todo lo nuevo lo despotricais y lo viejo viejo es xD --- Fin de la cita --- Hay miles de temas de los que hablar. |
| La_GruLLa:
--- Cita de: MeNDi en 05/05/06, 17:58:35 pm ---(...) y lo viejo viejo es xD --- Fin de la cita --- Como queriendo decir: "Uf, vaya antigualla, está pasado de fecha..." xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |