| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El perfil del MaKiNEro |
| << < (3/16) > >> |
| {CoLGaDa}:
la fama k tenemos es lo k hay, y siempre la tendremos. pero es que ademas con razon, yo misma me avergüenzo de muxa peña k veo en este mundillo, pero mira yo a mi royo, me mola esta musica, disfruto pegandome fiestas y como me vean los demas que no me conocen me da igual. Ad+ eso pasa con muchos estilos.. mira los okupas, tos un guarros,no?pues no.. tb habra gente maja. No se, ya prou de que si pelaos k si pastilleros, k piensen lo k kieran k yo mientras disfruto con algo que realmente me gusta y no criticando a los demas! Y ya prroooouuuuuu :D |
| MeNDi:
x eso molaria poner un offtopic xq asi se ablaria de cosas mas interesantes y no siempre de lo mismo xD |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
--- Cita de: MeNDi en 05/05/06, 08:47:43 am ---x eso molaria poner un offtopic xq asi se ablaria de cosas mas interesantes y no siempre de lo mismo xD --- Fin de la cita --- Mendi hacemos un post pidiendo un offtopic?? q no se ha hecho nunca tmp xDD ;D ;) |
| nano1987:
--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 05/05/06, 08:50:48 am --- --- Cita de: MeNDi en 05/05/06, 08:47:43 am ---x eso molaria poner un offtopic xq asi se ablaria de cosas mas interesantes y no siempre de lo mismo xD --- Fin de la cita --- Mendi hacemos un post pidiendo un offtopic?? q no se ha hecho nunca tmp xDD ;D ;) --- Fin de la cita --- pero si cada post acaba siendo un offtopic si entra segun kien ::) :-* xD |
| dj Naxo:
--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 05/05/06, 08:50:48 am --- --- Cita de: MeNDi en 05/05/06, 08:47:43 am ---x eso molaria poner un offtopic xq asi se ablaria de cosas mas interesantes y no siempre de lo mismo xD --- Fin de la cita --- Mendi hacemos un post pidiendo un offtopic?? q no se ha hecho nunca tmp xDD ;D ;) --- Fin de la cita --- eh no lo habia leido nunca este post, i xdon si no estoy enganxao todo el dia a el ordenador como vosotros, pero tengo más cosas q hacer... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |