| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Video RMB |
| << < (13/17) > >> |
| rexanthony:
Ehm, por qué se le llama experience al follow me? Hay algun disco en el que salga mal o algo? ??? |
| Nérolph !!!:
He aquí la ubicación oficial del grupo alemán !!! [adorar] http://www.rmb-musik.de/ [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] |
| DJchucky:
Tremendo el video :o |
| djpapy:
--- Cita de: aleXM en 09/05/06, 03:22:08 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 08/05/06, 15:08:14 pm ---Creo que lo pone al lado, download video. --- Fin de la cita --- ME PARECE QUE ES DOWNLOAD VIDEO PLAYER. EL VIDEO NO SE DESCARGARLO, O NO VEO DONDE HACERLO --- Fin de la cita --- Cuando le das a descargar t salen las opciones justo debajo |
| aleXM:
--- Cita de: djpapy en 09/05/06, 13:30:19 pm --- --- Cita de: aleXM en 09/05/06, 03:22:08 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 08/05/06, 15:08:14 pm ---Creo que lo pone al lado, download video. --- Fin de la cita --- ME PARECE QUE ES DOWNLOAD VIDEO PLAYER. EL VIDEO NO SE DESCARGARLO, O NO VEO DONDE HACERLO --- Fin de la cita --- Cuando le das a descargar t salen las opciones justo debajo --- Fin de la cita --- SI PERO UNA OPCIÓN ES DESCARGAR EL VIDEO PLAYER Y LA OTRA TE SE DESCARGA UN VIDEO EN FORMATO .GVP QUE NO SIRVE PARA NADA. GRACIAS =MENTE |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |