MAKINA > MAKINA: GENERAL
Video RMB
<< < (9/17) > >>
Rayben:

--- Cita de: KuPaS en 05/05/06, 11:19:00 am ---
--- Cita de: rexanthony en 05/05/06, 05:05:46 am ---
--- Cita de: Dj Arny en 04/05/06, 19:30:24 pm ---Peazo video, como se llama el segundo tema?

--- Fin de la cita ---

RMB - Follow Me , es el corte principal del EP que trae el the place to be licenciado, y el corte B1 en el heaven & hell original de la Petit Prince (spain is different) (Heaven & Hell EP)

Es increible el vídeo, tengo un mp3 de unas 3 horas de la Mayday94 y es acojonante eso. Si además metemos por medio a unos de mis favoritos, pues ya se lía.

RMB + Rexanthony en el Pont ya xd

--- Fin de la cita ---

en le pont casi ke no, mejor en un sitio dnd se respire fiesta, una rave o monegros o algo así xD

--- Fin de la cita ---

Opino lo mismo, en el Pont no se les apreciaria x parte del 80% del publico ;)
rexanthony:

--- Cita de: KuPaS en 05/05/06, 11:19:00 am ---
--- Cita de: rexanthony en 05/05/06, 05:05:46 am ---
--- Cita de: Dj Arny en 04/05/06, 19:30:24 pm ---Peazo video, como se llama el segundo tema?

--- Fin de la cita ---

RMB - Follow Me , es el corte principal del EP que trae el the place to be licenciado, y el corte B1 en el heaven & hell original de la Petit Prince (spain is different) (Heaven & Hell EP)

Es increible el vídeo, tengo un mp3 de unas 3 horas de la Mayday94 y es acojonante eso. Si además metemos por medio a unos de mis favoritos, pues ya se lía.

RMB + Rexanthony en el Pont ya xd

--- Fin de la cita ---

en le pont casi ke no, mejor en un sitio dnd se respire fiesta, una rave o monegros o algo así xD

--- Fin de la cita ---

Cierto, sí. En un local rollo la Cova pero en grande :_D
--•[URI]•--:
Que grandes RMB!

Entra fino el Experience (L)
fliu:
geniales rmb, originalidad pura 
--•[URI]•--:
http://video.google.com/videoplay?docid=2435741328371422184&q=thunderdome

Una mayday del 96 (olympia), salen Mark Spoon (dep), Carl Cox, Laurent Garnier, la peña coreando el Over the rainbow...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa