| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| sobre extender la makina como en los 90´ |
| << < (16/17) > >> |
| RbN:
dejate de estupideces y a estudiar xD |
| DJ TRASHER:
--- Cita de: CHARLi en 10/05/06, 18:49:29 pm --- --- Cita de: wanaloop en 10/05/06, 06:27:23 am ---coño, antes tb influenciaba, hay muchas producciones nacionales con sonidos alemanes hardtrance de antaño. Las influencias no son malas si la fuente es buena xD --- Fin de la cita --- Claro, la música cañera catalana ha sido siempre un poco el reflejo de lo que se cocía por centroeuropa. --- Fin de la cita --- Claro Charli,es lo que tú mismo has comentado mas arriba.El mismo Trance centroeuropeo,el rollo hardcore de manos de los Thunderdome y la ID&T, han influenciado durante años a la música mákina,al igual que la mákina años después,también influyó en la manera de producir de djs y productores Alemanes,Holandeses e Italianos. Es por ello que si hacemos un repaso a la Historia de salas como Scorpia ,por ejemplo,vemos que durante años,las idas y venidas de djs Europeos han sido constantes. Así comprobamos que algunas de las influencias de la mákina,fuerón bastante notables!! ;D ;D ;D |
| dangerouse:
--- Cita de: makinero_84 en 10/05/06, 08:06:33 am ---wanaloop tienes razon pero como hemos tragado el new stile y tal pues ahora toca joderse yo creo que cosas como esta han ayudado a apagar la makina. Polotica tambien, pero no creo que el gobierno haya hecho nada, para que se deje de hacer o producir makina, o que la gente joven opten por musica mas agresiva como el harcore o parecido... lo que si que tenia o tiene que hacer el gobierno es preocuparse por cosas mas duras... pero no quiero entrar en otros temas y menos en politica. --- Fin de la cita --- Yo mismo tiré hacia eso porque la máquina no me ofrecía ya ninguna agresividad. |
| wanaloop:
--- Cita de: DJ Sure en 10/05/06, 11:18:00 am ---Hombre prefiero vivir pensando k vivo en una sociedad establecida y no en k todo es nuevo xq hace 10 años teniamos un dictador k no nos dejaba salir a la calle cuando el se acostaba.. yo disfruto mi libertad y la musica de ahora _llamale makina evolutiva o como kieras_ y para mi sigue teniendo magia..(aunke desgraciadamente no hay muchos djs k pinchen como me gusta) Prefiero k esa decada de los 90 se kede ahi en los 90 (la encuentro ortera x asi decirlo) y k la musica k tenemos ahora vaya cada vez a mejor apostando por nuevas promesas y BUENOS productores --- Fin de la cita --- lo malo de esta sociedad establecida es que es hipocrita in extremis, y todo está tremendamente controlado. No hay lugar para la variedad, es mas rentable explotar el estereotipo. Esto aplicado a la musica que nos da? pues un estilo y imitaciones de este, coño, si es casi un delito tener gustos diferentes a "lo normal". |
| XTC83:
--- Cita de: La_GruLLa en 09/05/06, 05:27:51 am ---Joder, pues el Psy Trance o el Goa son una pasada... --- Fin de la cita --- A qué sí? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |