| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| sobre extender la makina como en los 90´ |
| << < (15/17) > >> |
| wanaloop:
coño, antes tb influenciaba, hay muchas producciones nacionales con sonidos alemanes hardtrance de antaño. Las influencias no son malas si la fuente es buena xD |
| makinero_84:
wanaloop tienes razon pero como hemos tragado el new stile y tal pues ahora toca joderse yo creo que cosas como esta han ayudado a apagar la makina. Polotica tambien, pero no creo que el gobierno haya hecho nada, para que se deje de hacer o producir makina, o que la gente joven opten por musica mas agresiva como el harcore o parecido... lo que si que tenia o tiene que hacer el gobierno es preocuparse por cosas mas duras... pero no quiero entrar en otros temas y menos en politica. |
| La_GruLLa:
Lo que dice wanaloop, si la fuente es buena, bienvenidas sean las influencias. Ahora, ¿qué es bueno y qué es malo? Yo lo tengo claro. Pero cada uno pensará (o le dejarán pensar) de una manera distinta. |
| DJ Sure:
Hombre prefiero vivir pensando k vivo en una sociedad establecida y no en k todo es nuevo xq hace 10 años teniamos un dictador k no nos dejaba salir a la calle cuando el se acostaba.. yo disfruto mi libertad y la musica de ahora _llamale makina evolutiva o como kieras_ y para mi sigue teniendo magia..(aunke desgraciadamente no hay muchos djs k pinchen como me gusta) Prefiero k esa decada de los 90 se kede ahi en los 90 (la encuentro ortera x asi decirlo) y k la musica k tenemos ahora vaya cada vez a mejor apostando por nuevas promesas y BUENOS productores |
| CHARLi_82:
--- Cita de: wanaloop en 10/05/06, 06:27:23 am ---coño, antes tb influenciaba, hay muchas producciones nacionales con sonidos alemanes hardtrance de antaño. Las influencias no son malas si la fuente es buena xD --- Fin de la cita --- Claro, la música cañera catalana ha sido siempre un poco el reflejo de lo que se cocía por centroeuropa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |