oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PrOpUesTa BarCelOniStaAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! jajajaja  (Leído 5345 veces)
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #15 en: 04/05/06, 08:37:17 am »

si no pondran ahi una bandera dl barça y luego no t dejan entrar con la camiseta ni nada..seria una contradicción x su parte
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #16 en: 04/05/06, 08:43:38 am »

dicen qe el promo es dl madrid ....
mjor!! y abajo q ponga: t vienes a paris?xD  ;D :P

jajajaja, es del Ajax, si eso nos lo llevamos debajo del puente!  ;D ;D
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #17 en: 04/05/06, 08:44:31 am »

Lo digo mas que nada por que no es la mejor manera que la gente que sea del Español o del Madrid se encuente lo mas agusto digo yo. Sin quitar merito esta claro al titulo del Barcelona que se lo ha merecido por juego y por todo pero para mi no seria una gran idea, igual que no les gustaria a los del Barça si fuera al reves con una bandera del Madrid o del Español. Yo dejaria eso en los estadios o en canaletes que ya ta bien.
el pont aeri esta en barcelona no en madrid...
muxo d sus incondicionales son dl español...  ;) yo n la pondria... es mas borrar el post ya  ;)
FUUUUUUUUUUUTBOL CLUB BARCELOOOOOOOOOOOONA!!!

no mezclemos el futbol kn la musica xfavor borrar el post ya anda
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #18 en: 04/05/06, 08:48:07 am »

Fuñdsgfñ´d´heaiwht´hfoafheóñie BARCELONAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!  :D Es mi primera liga dice xddddddddddddddddddddddd dddddddddddddd
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #19 en: 04/05/06, 09:08:46 am »

Fuñdsgfñ´d´heaiwht´hfoafheóñie BARCELONAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!  :D Es mi primera liga dice xddddddddddddddddddddddd dddddddddddddd
jajajajaja mu weno el negro akel ke era de Montreal, le tuve ke explicar ke era madrid y pk el barça y el madrid no conjenian muxo xDDDDDDDD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #20 en: 04/05/06, 09:09:08 am »

Lo digo mas que nada por que no es la mejor manera que la gente que sea del Español o del Madrid se encuente lo mas agusto digo yo. Sin quitar merito esta claro al titulo del Barcelona que se lo ha merecido por juego y por todo pero para mi no seria una gran idea, igual que no les gustaria a los del Barça si fuera al reves con una bandera del Madrid o del Español. Yo dejaria eso en los estadios o en canaletes que ya ta bien.
el pont aeri esta en barcelona no en madrid...
muxo d sus incondicionales son dl español...  ;) yo n la pondria... es mas borrar el post ya  ;)

no mezclemos el futbol kn la musica xfavor borrar el post ya anda

exacto
XiaRa

Registro: 03-05-03

Email
« Responder #21 en: 04/05/06, 09:31:20 am »

sux xd
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #22 en: 04/05/06, 09:46:10 am »

vaia chorrada de post, y eso ke soy culé xd
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #23 en: 04/05/06, 10:42:49 am »

vaia chorrada de post, y eso ke soy culé xd
estoy kntigo... xDD  :D :D
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #24 en: 04/05/06, 13:05:14 pm »

ese frikismo xd
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #25 en: 04/05/06, 14:10:48 pm »

dios q risas ayer en canaletas, puta policia x eso xd jajajaja cm se lio en un par d minutos la cosa
Dj Jordi paranoia
Visitante

Email
« Responder #26 en: 04/05/06, 14:43:47 pm »

jajaaj keralillu compi ya las liao me cago en deu :D :D :D , xavi metralla , nusaltres k som dl Terrassaaaaaaaaa jajaaja
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #27 en: 04/05/06, 15:51:09 pm »

Yo también soy culé pero no creo que sea una buena idea porque haría sentir incómodos a los seguidores de otros clubs que al fin y al cabo pagan su entrada igual que los demás. Lo que sí podrían hacer es decir algo por el micro que sería menos hiriente  :P
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #28 en: 04/05/06, 16:20:03 pm »

jajaaj keralillu compi ya las liao me cago en deu :D :D :D , xavi metralla , nusaltres k som dl Terrassaaaaaaaaa jajaaja
ajajjaja, hermanoooooooooooooooooo oooOOOOO!!!!!  :)
xQuesiano_16

wooo la mare ma fet vindre tant si com no

Email
« Responder #29 en: 04/05/06, 16:24:48 pm »

Yo soy del barça.. y pienso k estar este finde en el pont y k desplieguen una bandera del barça no aportaria ninguna satisfaccion, ni para los seguidores del club ni para el royo de la noche... pienso k los principales temas de conflicto es la politica y el futbol.. el otro dia se hablo en el post akel (no m acuerdo como se llama) todos los problemas k habian y k en discotecas de fuera la gente llevaba banderas y todo y nadie hacia caso ni habia un roce ni nada y aki siempre con peleas x lo mismo y las mismas tonterias, se llego al acuerdo de k era gente joven k no tenia nada en la cabeza y la liaba, y ahora creamos un post y decimos k xk no se despliega una bandera de la cabina o se cuelga o algo.. yo soy culé, y voy este sabado y lo hacen y me daria muchiiiisima rabia, la discoteca no tiene k dar otra imagen k la de poner fiesta, ofrecer el servicio a sus clientes, y llevarlo todo a la normalidad, no tiene k mostrar ninguna singularidad x politica o x el futbol. ahora ya, k se haga algun comentario x el micro o alguna otra cosa cambia.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir