oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42 ... 107   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT BARÇA BARÇA  (Leído 46939 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #570 en: 08/05/06, 20:36:24 pm »

titulos del barsa en este siglo: 2
titulos del REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL en este siglo: 2
jajajjajaja pero no os da verguenza estar empataos a titulos? y encima el año que viene fijo que volvemos a ganar la copa de la rey y ademas la copa de la uefa, que si la gana el sevilla porque no la va ganar el Español que es altamente superior?
lo que yo digo, al final me tendre que alegrar de la victoria ante la real sociedad, y eso que no iba a hacerlo porque es algo tan evidente que......
por cierto la peña del nastic es anti-barça, no se a que viene que la gente del barsa les anime jajajaajaj mucho sentido no tiene la verdad.

AUPA ESPAÑOL


no Uri no sabia yo que estaba todo programado... lo normal es que el partido de las autonomicas lo echen en la 2 o TV3
Pero que tonterías más grandes. La copa del rey es una mierda y nada más hay que ver quien la gana, hoy en día no tiene sentido esa competición ya que da el paso a la UEFA otra competición devaluada y sino mira la final de este año, patética, antes ibas a la Recopa (antiguamente más importante que la de Europa) y entonces si que interesaba más ya que era de más prestigio, pero pobrecito espagnol, un equipo de segunda división.  :D

Parece que no es algo exclusivo de los madridistas despreciar los campeonatos que no gana tu club. ::)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #571 en: 08/05/06, 20:49:44 pm »

Parece que eres más kíe si odias a otro club.

Me hacen gracia los que mandan al Espanyol a segunda por odio a sus seguidores más radicales porque luego dicen que los makineros somos marginados por culpa de cuatro pelaos. ::)

Por cierto, no quiero que baje el Espanyol. Ya soy menos culé. ::)
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #572 en: 08/05/06, 21:32:49 pm »

Yo soy merengue y me dio lástima cuando bajó el atlético a 2ª..
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #573 en: 08/05/06, 22:04:01 pm »

Parece que eres más kíe si odias a otro club.

Me hacen gracia los que mandan al Espanyol a segunda por odio a sus seguidores más radicales porque luego dicen que los makineros somos marginados por culpa de cuatro pelaos. ::)

Por cierto, no quiero que baje el Espanyol. Ya soy menos culé. ::)

Esta claro, tienes razon, no se puede generalizar nunca.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #574 en: 09/05/06, 05:49:26 am »

 Yo excepto del hdp del Tomàs Guasch y del Poli Rincón no tengo ninguna queja de periódicos madrileños ya que creo que hacen lo que tienen que hacer.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #575 en: 09/05/06, 06:40:14 am »

Es k vaya un tonto el guash.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #576 en: 09/05/06, 06:44:47 am »

Yo excepto del hdp del Tomàs Guasch y del Poli Rincón no tengo ninguna queja de periódicos madrileños ya que creo que hacen lo que tienen que hacer.
Tio, no te ablandes, al enemigo ni agua, a MUERTE!
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #577 en: 09/05/06, 06:46:11 am »

el guasch aze gracia a su puta madre,y el poli ese es un fanfarron de la ostia,lastima me daria ser merenge con esa gentuza.
Pero el peor de todos es roncero. Mas que nada porque encima se piensa q es un periodista serio y respetable xD
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #578 en: 09/05/06, 07:08:18 am »

el guasch aze gracia a su puta madre,y el poli ese es un fanfarron de la ostia,lastima me daria ser merenge con esa gentuza.
Pero el peor de todos es roncero. Mas que nada porque encima se piensa q es un periodista serio y respetable xD

Del roncero no me he percatado de grandes cosas. De los otros dos mejor ni hablo.
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #579 en: 09/05/06, 07:28:19 am »

Yo excepto del hdp del Tomàs Guasch y del Poli Rincón no tengo ninguna queja de periódicos madrileños ya que creo que hacen lo que tienen que hacer.
Tio, no te ablandes, al enemigo ni agua, a MUERTE!
jajajajaja ke grande la foto del cerdo ajajajjajaja
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #580 en: 09/05/06, 08:06:28 am »

Yo excepto del hdp del Tomàs Guasch y del Poli Rincón no tengo ninguna queja de periódicos madrileños ya que creo que hacen lo que tienen que hacer.
Tio, no te ablandes, al enemigo ni agua, a MUERTE!
jajajajaja ke grande la foto del cerdo ajajajjajaja
Que gran verdad!
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #581 en: 09/05/06, 08:26:31 am »

Que decis, yo con el Roncero me parto, se le va......
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #582 en: 09/05/06, 09:09:29 am »

Que decis, yo con el Roncero me parto, se le va......

 EL PUTO THOMAS RONCERO es lo más fanatico que existe en el universo e
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #583 en: 09/05/06, 09:14:54 am »

Si, pero es buenisimo, solo hay que ver la tertulia a la cual es invitado creo que es los miercoles (o martes) a las 23:00 en RMTV, se pasa un monton con el barça jajajaja pero es que te partes en serio.....
y luego cuando jugaron contra el arsenal, dice, el negro ese quien coño es, no veas como corria el jodio (Eboue) y el Achele ese? (Hleb) jajajaja
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #584 en: 09/05/06, 09:16:37 am »

Q RISA ALEX


















xd
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42 ... 107   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |