| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (167/321) > >> |
| alpha_dct:
k gran partido del sevilla xd a los ingleses se les caeria un owned de cuidado 0asjsa0 |
| CaRlOs_:
--- Cita de: ABYSS en 11/05/06, 06:00:09 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 11/05/06, 05:00:25 am ---no kompares 20 kopas del rey kon 10 champions ( un ejemplo) xDDD :) --- Fin de la cita --- No, comparo 9 de setas con una de LSD. :D --- Fin de la cita --- weno en todo caso serían 3 de LSD a 1 ::) |
| rubi4h:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 11/05/06, 07:36:46 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 11/05/06, 07:21:14 am --- --- Cita de: HuGeRiLLaS en 11/05/06, 07:18:43 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 11/05/06, 06:59:06 am --- --- Cita de: ABYSS en 11/05/06, 06:00:09 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 11/05/06, 05:00:25 am ---no kompares 20 kopas del rey kon 10 champions ( un ejemplo) xDDD :) --- Fin de la cita --- No, comparo 9 de setas con una de LSD. :D --- Fin de la cita --- xDDDD --- Cita de: HuGeRiLLaS en 11/05/06, 06:54:17 am ---vaya partizado el del sevilla ayer no me imaginaba ke le meteria 4 chicharros, ke makinas ke son jajajajaa --- Fin de la cita --- la verdad k jugaron muy bien la rekta final :) --- Fin de la cita --- las rectas finales sean ande sean siempre suelen ser la ostia ajajajaja incluida en la fiesta xD --- Fin de la cita --- despues de la tormenta viene la kalma despues del morao viene el rallazo despues de la euforia vienen las hostias xD --- Fin de la cita --- "DESPUES DE ....." ESA ES LA CLAVE XDDDDDD --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDD |
| Nen_Xque:
--- Cita de: _Paskis_ en 11/05/06, 07:21:14 am --- --- Cita de: HuGeRiLLaS en 11/05/06, 07:18:43 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 11/05/06, 06:59:06 am --- --- Cita de: ABYSS en 11/05/06, 06:00:09 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 11/05/06, 05:00:25 am ---no kompares 20 kopas del rey kon 10 champions ( un ejemplo) xDDD :) --- Fin de la cita --- No, comparo 9 de setas con una de LSD. :D --- Fin de la cita --- xDDDD --- Cita de: HuGeRiLLaS en 11/05/06, 06:54:17 am ---vaya partizado el del sevilla ayer no me imaginaba ke le meteria 4 chicharros, ke makinas ke son jajajajaa --- Fin de la cita --- la verdad k jugaron muy bien la rekta final :) --- Fin de la cita --- las rectas finales sean ande sean siempre suelen ser la ostia ajajajaja incluida en la fiesta xD --- Fin de la cita --- despues de la tormenta viene la kalma despues del morao viene el rallazo despues de la euforia vienen las hostias xD --- Fin de la cita --- jajajajaj ya ves |
| --•[URI]•--:
Buena esa Rex, no se ponen de acuerdo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |