MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (147/321) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 13:42:11 pm ---estaba mirando ahora un reportaje de la seleccion de brasil x el plus ke tela :) xDDD

--- Fin de la cita ---

Grande, ¿eh? ::)
_Paskis_:

--- Cita de: CHARLi en 10/05/06, 16:54:30 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 13:42:11 pm ---estaba mirando ahora un reportaje de la seleccion de brasil x el plus ke tela :) xDDD

--- Fin de la cita ---

Grande, ¿eh? ::)

--- Fin de la cita ---

me ha gustado mucho, el kamino hacia el mundial de alemania  desde dentro muy bonito la verdad xD y tmb te ries kon los brasilaos estos xD
CHARLi_82:

--- Cita de: HuGeRiLLaS en 10/05/06, 15:09:11 pm ---
--- Cita de: ABYSS en 10/05/06, 14:58:11 pm ---Robinho es del palo Sánchez Jara o Meho kodro  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---
kike sanchez flores o camarasa xDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Sabeis tanto de fútbol que podríais estar en el Rondo. ::)
CHARLi_82:

--- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 16:55:20 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 10/05/06, 16:54:30 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 13:42:11 pm ---estaba mirando ahora un reportaje de la seleccion de brasil x el plus ke tela :) xDDD

--- Fin de la cita ---

Grande, ¿eh? ::)

--- Fin de la cita ---

me ha gustado mucho, el kamino hacia el mundial de alemania  desde dentro muy bonito la verdad xD y tmb te ries kon los brasilaos estos xD

--- Fin de la cita ---

No están mal las batucadas en el autocar. Los alemanes flipaban.
·SaNDrA·:
Que gracia tienen los comentaristas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa