| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (147/321) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 13:42:11 pm ---estaba mirando ahora un reportaje de la seleccion de brasil x el plus ke tela :) xDDD --- Fin de la cita --- Grande, ¿eh? ::) |
| _Paskis_:
--- Cita de: CHARLi en 10/05/06, 16:54:30 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 13:42:11 pm ---estaba mirando ahora un reportaje de la seleccion de brasil x el plus ke tela :) xDDD --- Fin de la cita --- Grande, ¿eh? ::) --- Fin de la cita --- me ha gustado mucho, el kamino hacia el mundial de alemania desde dentro muy bonito la verdad xD y tmb te ries kon los brasilaos estos xD |
| CHARLi_82:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 10/05/06, 15:09:11 pm --- --- Cita de: ABYSS en 10/05/06, 14:58:11 pm ---Robinho es del palo Sánchez Jara o Meho kodro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- kike sanchez flores o camarasa xDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Sabeis tanto de fútbol que podríais estar en el Rondo. ::) |
| CHARLi_82:
--- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 16:55:20 pm --- --- Cita de: CHARLi en 10/05/06, 16:54:30 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 13:42:11 pm ---estaba mirando ahora un reportaje de la seleccion de brasil x el plus ke tela :) xDDD --- Fin de la cita --- Grande, ¿eh? ::) --- Fin de la cita --- me ha gustado mucho, el kamino hacia el mundial de alemania desde dentro muy bonito la verdad xD y tmb te ries kon los brasilaos estos xD --- Fin de la cita --- No están mal las batucadas en el autocar. Los alemanes flipaban. |
| ·SaNDrA·:
Que gracia tienen los comentaristas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |