MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (92/321) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: Alex de Large en 07/05/06, 19:51:21 pm ---Ah vale, osea que no hay gente del Valencia ni del Atletico catalanes y en catalunya, vosotros soys los verdaderos fascistas.

--- Fin de la cita ---

No son mayorías, y, al fin y al cabo, la TV basa su contenido en la audiencia.
DJGuTi:

--- Cita de: Alex de Large en 07/05/06, 19:51:21 pm ---Ah vale, osea que no hay gente del Valencia ni del Atletico catalanes y en catalunya, vosotros soys los verdaderos fascistas.

--- Fin de la cita ---

Oye no seas tontorron tu q a mi no me importa una mierda la vida de rocio jurado y si enchufas la tele te la tienes q comer con patatas!

pirate a ver a los rockets xDD a no q no juegan playoff xD   :-*
CyberAxel:
Ya, pero cuando tu pones la tele nadie te esta engañando, han dicho que daran la vida de la puta rocio jurado y la dan, en cambio a mi me engañaron descaradamente, pero ese es solo uno de los muchos motivos para saber que TV3 es basura.

fijate en ti, no lo digo con animo de despecio pero fijate bien, el material del que estais echos es blando, y su energia depende de la oxidacion ineficiente de la materia organica, entrais cada noche en un estado de coma y soñais, pero de que sirven los sueños si casi nunca se cumplen? pensais, es cierto, pero os equivocais frencuentemente y a la menor variacion externa perdeis vuestra eficiencia, soys alterables, soys imperfectos, EN CAMBIO YO....
DJGuTi:
jajajajaja cyberaxel en estado puro! ya solo te falta azer akellos gritos royo la matanza del cerdo xD

puto loko xD
PuT DJ:

--- Cita de: DJGuTi en 07/05/06, 19:56:07 pm ---

--- Fin de la cita ---

Oye no seas tontorron tu q a mi no me importa una mierda la vida de rocio jurado y si enchufas la tele te la tienes q comer con patatas!

pirate a ver a los rockets xDD a no q no juegan playoff xD   :-*

--- Fin de la cita ---

No hagas ni caso, di que si que los de TV3 son como Franco pero hablando en catalán!!! Sólo ven bar$a y bar$a! xDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa