| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (88/321) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Soga en 07/05/06, 19:07:12 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 07/05/06, 19:02:38 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 07/05/06, 19:01:25 pm ---es triste pegarse a hostias x kualkier deporte no namas el futbol... y pensar ke la gente se mata entre si ( INKLUSO ENTRE FAMILIARES) x el puto futbol --- Fin de la cita --- Muy triste la verdad. --- Fin de la cita --- Exagerados, en España en el fútbol han muerto, 5 personas contadas: el niño de sarriá del cádiz, donde un animal lanzó una bengala con pistola; Frederic Rouquier (DEP), Aitor Zabaleta, Manuel Ríos, y diría q ya está. Si se mata más gente en peleas de dsicoteca, donde ni hay motivo, no honor, ni na. Solo el beber demasiado. PUTA TV3, no m da la gana pagarla con mis impuestos...q tiempos aquellos cuando había radio barsa y la acabaron chapando debido a q sus instalaciones ardían con demasiada facilidad ;D El fútbol es mucho más q 3 puntos. --- Fin de la cita --- Bastantes problemas ya hay en la vida, como para encima andar todo el dia afectado por el futbol. Respeto tu opinion, xo no la comparto, el futbol es un simple deporte que tiene como fin el entretenimiento y puede haber debate, discusion,eetc. xo no lucha o daños, m parece excesivo y exagerado |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Alex de Large en 07/05/06, 11:43:47 am ---La misma escoria cule se pone en evidencia jajajajajajajjajajaja vaya basura de equipo, aunque ayer no me gusto como jugo el RCDE, yo soy costa o lopo, y le rompo la pierna al caballo ese para que se pierda el mundial y asi no juega contra españa los cuartos, que matao que se vaya a comer danets a su casa que se cree que es esto? y el que baja del arbol que jajajajaj TAMUDO ES DIOS, no soys nadie, repito, por muchas ligas que le ganeis al peor real madrid de la historia, que vuelva el real madrid de finales de los noventa trata de arrancarlo carlos por dios. --- Fin de la cita --- [mear] No te olvides tirar de la cadena. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/05/06, 12:04:09 pm --- --- Cita de: Alex de Large en 07/05/06, 11:43:47 am ---La misma escoria cule se pone en evidencia jajajajajajajjajajaja vaya basura de equipo, aunque ayer no me gusto como jugo el RCDE, yo soy costa o lopo, y le rompo la pierna al caballo ese para que se pierda el mundial y asi no juega contra españa los cuartos, que matao que se vaya a comer danets a su casa que se cree que es esto? y el que baja del arbol que jajajajaj TAMUDO ES DIOS, no soys nadie, repito, por muchas ligas que le ganeis al peor real madrid de la historia, que vuelva el real madrid de finales de los noventa trata de arrancarlo carlos por dios. --- Fin de la cita --- Coño el visionario de los ekipos italianos xD --- Fin de la cita --- :D |
| CHARLi_82:
--- Cita de: SoLDe en 07/05/06, 12:23:16 pm --- --- Cita de: Alex de Large en 07/05/06, 12:18:44 pm ---soy tonto y en mi casa no lo saben --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- :D |
| Trallero:
:D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |