| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (77/321) > >> |
| _Paskis_:
PERO NEN K VERGUENZA D MADRID... ¬¬ |
| CyberAxel:
Hasta que no se vaya la basura (beckan, robinho, gordo1, gordo2, raul, paciente ingles, robertocarlos, pakete salgado, tronco helguera, pavor, graveson) y se confie mas en la cantera (jurado, de la red, balboa, soldado, j garcia) olvidaos de ganar algo. en realidad yo solo salvaba a iker, ramos (de lateral), baptista (aunque sea un patapalo es buen suplente), cicinho, pablo garcia y guti. el consuelo esque el valencia recupere el segundo puesto, mi segundo equipo de la liga. AMUNT!!!!! |
| _Paskis_:
--- Cita de: Alex de Large en 07/05/06, 14:53:28 pm ---Hasta que no se vaya la basura (beckan, robinho, gordo1, gordo2, raul, paciente ingles, robertocarlos, pakete salgado, tronco helguera, pavor, graveson) y se confie mas en la cantera (jurado, de la red, balboa, soldado, j garcia) olvidaos de ganar algo. en realidad yo solo salvaba a iker, ramos (de lateral), baptista (aunque sea un patapalo es buen suplente), cicinho, pablo garcia y guti. el consuelo esque el valencia recupere el segundo puesto, mi segundo equipo de la liga. AMUNT!!!!! --- Fin de la cita --- si, pero yo se ke no harán esa limpieza.. |
| rubi4h:
--- Cita de: _Paskis_ en 07/05/06, 14:56:13 pm --- --- Cita de: Alex de Large en 07/05/06, 14:53:28 pm ---Hasta que no se vaya la basura (beckan, robinho, gordo1, gordo2, raul, paciente ingles, robertocarlos, pakete salgado, tronco helguera, pavor, graveson) y se confie mas en la cantera (jurado, de la red, balboa, soldado, j garcia) olvidaos de ganar algo. en realidad yo solo salvaba a iker, ramos (de lateral), baptista (aunque sea un patapalo es buen suplente), cicinho, pablo garcia y guti. el consuelo esque el valencia recupere el segundo puesto, mi segundo equipo de la liga. AMUNT!!!!! --- Fin de la cita --- si, pero yo se ke no harán esa limpieza.. --- Fin de la cita --- Podria empezar por sacar al señorito beckam xddd q rabia de tio ;/ xd |
| _Paskis_:
guti lo iba haciendo bien ultimamente (kontra le racing el mejor) y lo deja la bankillo el puto caro.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |