MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (67/321) > >>
HuGeRiLLaS:

--- Cita de: The Crow en 07/05/06, 13:05:03 pm ---Quiero una userbar de Alex de Large Fan [amor] [adorar]

Alex Pump da Bass para cuando los premios Makination Awards '06? Ya tengo el Homer Simpson al mas inepto xD

--- Fin de la cita ---
xDDDDDDDDDDDDDD yo le doy otro voto
HuGeRiLLaS:

--- Cita de: Alex de Large en 07/05/06, 12:54:49 pm ---sera que los boixos no se han cebado con kluivert bogarde reiziger y demas paketes de color

--- Fin de la cita ---
jajajaja me enkanta cuando no saben ke decir siempre tiene ke mirar al pasado, jaajaa ke triste
Soga:
si si si goles de celta, zgz y osasuna!!!
Hugerillas, sin ir más lejos a etoo tmb se la ha insultado éste año x parte del gol nord después de lo de zgz, no hay nadie aquí q vaya al campo o sos todos cyberaficionados?
Nen_Xque:

--- Cita de: HuGeRiLLaS en 07/05/06, 13:15:42 pm ---
--- Cita de: Alex de Large en 07/05/06, 12:54:49 pm ---sera que los boixos no se han cebado con kluivert bogarde reiziger y demas paketes de color

--- Fin de la cita ---
jajajaja me enkanta cuando no saben ke decir siempre tiene ke mirar al pasado, jaajaa ke triste

--- Fin de la cita ---
Lo k si k es triste es hablar sin saber y encima estar orgulloso.
HuGeRiLLaS:

--- Cita de: Soga en 07/05/06, 13:17:42 pm ---si si si goles de celta, zgz y osasuna!!!
Hugerillas, sin ir más lejos a etoo tmb se la ha insultado éste año x parte del gol nord después de lo de zgz, no hay nadie aquí q vaya al campo o sos todos cyberaficionados?

--- Fin de la cita ---
jajajajajaja no podia ir a madrid esta mañana tio, sino si ke voy al campo, bueno el levante pierde 2-0 jajajaja por eso estoy contento jajajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa