| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (56/321) > >> |
| CyberAxel:
La misma escoria cule se pone en evidencia jajajajajajajjajajaja vaya basura de equipo, aunque ayer no me gusto como jugo el RCDE, yo soy costa o lopo, y le rompo la pierna al caballo ese para que se pierda el mundial y asi no juega contra españa los cuartos, que matao que se vaya a comer danets a su casa que se cree que es esto? y el que baja del arbol que jajajajaj TAMUDO ES DIOS, no soys nadie, repito, por muchas ligas que le ganeis al peor real madrid de la historia, que vuelva el real madrid de finales de los noventa trata de arrancarlo carlos por dios. |
| Nen_Xque:
--- Cita de: LoKoXque en 07/05/06, 11:35:18 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 07/05/06, 11:23:23 am --- --- Cita de: LoKoXque en 07/05/06, 11:18:51 am ---ojala el español baje a 2 mas ke nada por lo anticules ke son, ENVIDIOSOS TODOS --- Fin de la cita --- Lo k tu digas, lo k tu digas.... --- Fin de la cita --- ahora me diras ke no son anticules, venga va.. ke kuando ganasteis al betis por aki donde yo vivo en los bares de perkikitos celebrandolo y envez de gritar español español gritavan puto barça......... ya me diras... --- Fin de la cita --- Me parece penoso cuando vosotros haceis lo mismo del Madrid, es mas lo vuestro es peor xq encima sabeis k sereis secundones toda la vida y no lo aceptais, nosotros al menos lo tenemos asumido xDDDDD siempre maxacando al pekeño de la ciudad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD y si vamos a segunda seguiremos ahi apoyando al español si hace falta hasta desde la regional xDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| CyberAxel:
precisamente hubo culeros que celebraron el gol de lucio del leverkusen contra el madrid mas que goles de su propio equipo, son asi esta gente, que le vamos a hacer. |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Alex de Large en 07/05/06, 11:43:47 am ---La misma escoria cule se pone en evidencia jajajajajajajjajajaja vaya basura de equipo, aunque ayer no me gusto como jugo el RCDE, yo soy costa o lopo, y le rompo la pierna al caballo ese para que se pierda el mundial y asi no juega contra españa los cuartos, que matao que se vaya a comer danets a su casa que se cree que es esto? y el que baja del arbol que jajajajaj TAMUDO ES DIOS, no soys nadie, repito, por muchas ligas que le ganeis al peor real madrid de la historia, que vuelva el real madrid de finales de los noventa trata de arrancarlo carlos por dios. --- Fin de la cita --- Pero no hace falta faltar hombre, k si caes al mismo nivel k esta gente ;) |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: Nen_Xque en 07/05/06, 11:49:15 am --- --- Cita de: Alex de Large en 07/05/06, 11:43:47 am ---La misma escoria cule se pone en evidencia jajajajajajajjajajaja vaya basura de equipo, aunque ayer no me gusto como jugo el RCDE, yo soy costa o lopo, y le rompo la pierna al caballo ese para que se pierda el mundial y asi no juega contra españa los cuartos, que matao que se vaya a comer danets a su casa que se cree que es esto? y el que baja del arbol que jajajajaj TAMUDO ES DIOS, no soys nadie, repito, por muchas ligas que le ganeis al peor real madrid de la historia, que vuelva el real madrid de finales de los noventa trata de arrancarlo carlos por dios. --- Fin de la cita --- Pero no hace falta faltar hombre, k si caes al mismo nivel k esta gente ;) --- Fin de la cita --- ke vas a esperar de la aficion del español, ke esta llena de nazis pues como van a pensar pero bien ke a su portero no le dicen nada todo lo contrario estan con el, en fin gente a si si ke demuestran ke akaban de bajar del arbol |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |