| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (55/321) > >> |
| The Crow:
Dejalo Solde, no intentes hablar con alguien que no es persona |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: Soga en 07/05/06, 11:04:01 am ---A los q nos desean lo peor, ayer os podríais haber acercado a decírnoslo a la cara, raro xq no vino nadie y unos gilipollas q se pasaron de listos se fueron con la cara roja y sin sus banderas (LARSSON FANS ;D). Ahora más que nunca, te quiero ESPAÑOL! --- Fin de la cita --- el año ke viene nos dejareis el puesto en la 1 division aunke oy aigamos perdio contra el castilla xD |
| LoKoXque:
ojala el español baje a 2 mas ke nada por lo anticules ke son, ENVIDIOSOS TODOS |
| Nen_Xque:
--- Cita de: LoKoXque en 07/05/06, 11:18:51 am ---ojala el español baje a 2 mas ke nada por lo anticules ke son, ENVIDIOSOS TODOS --- Fin de la cita --- Lo k tu digas, lo k tu digas.... |
| LoKoXque:
--- Cita de: Nen_Xque en 07/05/06, 11:23:23 am --- --- Cita de: LoKoXque en 07/05/06, 11:18:51 am ---ojala el español baje a 2 mas ke nada por lo anticules ke son, ENVIDIOSOS TODOS --- Fin de la cita --- Lo k tu digas, lo k tu digas.... --- Fin de la cita --- ahora me diras ke no son anticules, venga va.. ke kuando ganasteis al betis por aki donde yo vivo en los bares de perkikitos celebrandolo y envez de gritar español español gritavan puto barça......... ya me diras... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |