MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (47/321) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Es k no tiene justificacion posible destrozar todo lo k se pille ni x una manifestacion ni x una celebracion ni x nada, es muy triste k pasen estas cosas, es un problema de modales y educacion k espero k algun dia, seguramente lejano, se soluciones pk es penoso.
rubi4h:

--- Cita de: _Paskis_ en 06/05/06, 08:25:11 am ---
--- Cita de: Krlos en 06/05/06, 08:03:54 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 06/05/06, 07:54:30 am ---
--- Cita de: CHARLi en 06/05/06, 07:53:30 am ---
--- Cita de: Xavi77 en 06/05/06, 07:51:35 am ---que destrozen papeleras o semaforos pasa, pero eso se acaba quando empiezan a volar botellas de chibeka entre la masa :o que verguenza

--- Fin de la cita ---

¿Quien no ha destrozado una papelera o un semáforo en su vida? ::)

--- Fin de la cita ---

o kemado timbres... o... xDD

--- Fin de la cita ---
o coches y motos que  nos sacavamos del desguace xd de chico cuando vivia en cubellas me llamavan delicuente juvenil,no digo mas xd

--- Fin de la cita ---

krlos un post diciendo las barbaridades ke haciamos kuando teniamos  de 10 a 16 años seria la bomba xD

--- Fin de la cita ---

Mama Porrrrrrrrr [pipol] xddd
Nen_Xque:

--- Cita de: rubi4h en 05/05/06, 15:31:44 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 05/05/06, 11:02:10 am ---
--- Cita de: Nitu en 05/05/06, 06:58:51 am ---
--- Cita de: rubi4h en 04/05/06, 15:49:36 pm ---pues se lió bastante se vé xddd yo no fuí a canaletas por eso :_

Y nah Ayer en mi classe quedamos en que si ganabamos iriamos todos bestidos del braça xd total que hoy 8.30 la mañna entrando pa clase y nos ves a todos menos los tipicos q sudan del tema xd  bestidos del barça con bufandas banderas etc.. xd
de golpe eso q me pongo a mirar a todos y LOL  :o la mitad de la classe con gafas de sol, cada uno con un modelito diferente de estos caros royo " fashion " .. xdddd

se ve que rebentaron una optica o algo ayer por la noche que ha salido en las noticias y todo xd , y de ahi vienen todas las gafas xdddddddd

luego todos se han subido a una fuente con el cava sacudiendolo pa dar la sema y tal xd ya colgaré la foto.. xdd  :-[  :-[

--- Fin de la cita ---

oooooooo que bien, reventando tiendas de otros!!! a ver si te reirias tanto si fuera tu tienda  :-X

--- Fin de la cita ---

Se creerá que hace gracia y todo... :-X

--- Fin de la cita ---

En ningun momento me he reido de el echo de rebentar " algo "

He comentado la anecdota de ver a media clase con gafas de sol nada mas.
como he dicho yo ni estaba ni vi nada ni me habia enterado de nada de lo que habia pasado hasta que me lo contaron por la mñna, por eso me sorprendio...

que cada uno se lo tome como quiera.  ;)

--- Fin de la cita ---
NA mas faltaria k tuvieras k justificar lo k has contado, ni casu ;) x cierto el numero 1000 pa ti xDDDDDDDDDD dedicauuuuuuuuuuuu  :D
Krlos:

--- Cita de: _Paskis_ en 06/05/06, 08:25:11 am ---
--- Cita de: Krlos en 06/05/06, 08:03:54 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 06/05/06, 07:54:30 am ---
--- Cita de: CHARLi en 06/05/06, 07:53:30 am ---
--- Cita de: Xavi77 en 06/05/06, 07:51:35 am ---que destrozen papeleras o semaforos pasa, pero eso se acaba quando empiezan a volar botellas de chibeka entre la masa :o que verguenza

--- Fin de la cita ---

¿Quien no ha destrozado una papelera o un semáforo en su vida? ::)

--- Fin de la cita ---

o kemado timbres... o... xDD

--- Fin de la cita ---
o coches y motos que  nos sacavamos del desguace xd de chico cuando vivia en cubellas me llamavan delicuente juvenil,no digo mas xd

--- Fin de la cita ---

krlos un post diciendo las barbaridades ke haciamos kuando teniamos  de 10 a 16 años seria la bomba xD

--- Fin de la cita ---
A mi me faltaria tiempo para explicar cosas,a la que cumpli los 18 me frene aunque bueno con 19 tuvimos un percanze en sants (k no izimos nada pero claro las pintas....) y nada juicio y absuelto como no  :)
_Paskis_:
este post es para hablar del barça xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa