| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (304/321) > >> |
| skutralla:
es verdad no era falta ... soi del madrid y digo ke fue injusto os han jodido ;D |
| CyberAxel:
y si hubiera sido gol y no hubieran expulsao al portero tambien os quejariais... que mas quereis, quedan 50 minutos jugando contra 10... |
| _Paskis_:
--- Cita de: Hath en 17/05/06, 16:40:31 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 17/05/06, 16:38:51 pm ---klaro ke si pierden sera robada d partido :$ --- Fin de la cita --- No estamos diciendo eso, de hecho, yo preferia que se kedase el portero, ya que si ganasemos diriais que es xq jugabamos contra diez, solo veo que el arbitro ahi no ha sido justo... --- Fin de la cita --- y si gana el arsenal la kulpa al arbitro eske no falla |
| rygar:
si lo suyo es kejarse, sera k no los an ayudao poko en la liga los arbitros, lo uniko k me jode sk el iniesta es paisano mio, pero weno lo siento mucho, pero k gane el arsenal |
| Nen_Xque:
--- Cita de: -CRaCK- en 17/05/06, 16:44:20 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 17/05/06, 16:38:51 pm ---klaro ke si pierden sera robada d partido :$ --- Fin de la cita --- claro, un gol anulado totalmente legal, y la falta del gol del arsenal inexistente, pero no lo han robado, k va. Poneos gafas, o sed mas parciales --- Fin de la cita --- YO no se lo k has leido xico :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |