MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (280/321) > >>
CHINO:

--- Cita de: PuT DJ en 16/05/06, 18:36:04 pm ---Crisis y 2º's.. no está nada mal.. cuando no haya crisis ni t cuento xD

--- Fin de la cita ---

Eso es cierto. Con el rídiculo k hemos hecho, el mal juego, los salsa rosas, el desilusión constante, etc....y al final segundos.

Pal Madrid un desastre ojo, porke no se concibe otra cosa k no sea ganar, pero vamos, k muchos firmarían una crisis siendo segundos.
CHARLi_82:

--- Cita de: _Paskis_ en 16/05/06, 17:19:56 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 16/05/06, 17:18:15 pm ---Disfrutad de la previa, mandriles.

--- Fin de la cita ---

previa?  [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]

--- Fin de la cita ---

Lo siento, ha sido el típico calentamiento cuando ves a un auténtico border line aparecer con su chulería.

Hemos ganado dos ligas consecutivas, estamos en la final de la liga de campeones y hemos fichado a Henry, pero ahora vamos a temblar porque Roberto Carlos se va al Chelsea. De risa.
Buenri el PuTO AmO:

--- Cita de: CHINO en 16/05/06, 18:59:40 pm ---
--- Cita de: PuT DJ en 16/05/06, 18:36:04 pm ---Crisis y 2º's.. no está nada mal.. cuando no haya crisis ni t cuento xD

--- Fin de la cita ---

Eso es cierto. Con el rídiculo k hemos hecho, el mal juego, los salsa rosas, el desilusión constante, etc....y al final segundos.

Pal Madrid un desastre ojo, porke no se concibe otra cosa k no sea ganar, pero vamos, k muchos firmarían una crisis siendo segundos.

--- Fin de la cita ---
Siempre con la coletilla xD
alexmakina:
me meo en lo que me digas charli alias "todos me odian"  ;)
CHARLi_82:
Procura dirigirte a mí lo menos posible, que me salta el antivirus, Alex alias pajillero.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa