| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (28/321) > >> |
| alpha_dct:
Yo no digo na hasta que no pase el partido pero vamos espero que ganemos, tenemos ekipo para eso y mas :$ |
| Ivan:
--- Cita de: _Paskis_ en 04/05/06, 08:23:38 am --- --- Cita de: alpha_dct en 04/05/06, 08:22:08 am ---Ahora con los nervios hasta pasado el partido de Paris pfff que llegue ya el dia ! --- Fin de la cita --- a ver ke os pasa alli xD --- Fin de la cita --- la verdad q io no lo tengo nada claro d q podamos ganar la champions xd |
| N e N e T a:
--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 04/05/06, 08:02:17 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 04/05/06, 06:01:28 am ---te ha kedado la marka de la porra? --- Fin de la cita --- SI :-\ --- Fin de la cita --- claro k si x guarro hombre ya! :D |
| HuGeRiLLaS:
el paseillo del español al barça, no tiene precio, kiero ver la kara de tamudo jajajajajaj |
| DjSiSu:
--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 04/05/06, 08:19:48 am ---salgo en la portada del metro xDDDDDDDDD me lo acaba de decir la novia, lo he buscado en la ediciçon digital xo la calidad no es muy wena, en la edicion impresa se ve mejor man dixo ;D jajajaja LOLOLOLOLOLOLOLOLOLO LOLOLOLOLOLOLOLOLOLO LOLOLOLOLOLOLOLOLOLO LOLOLOLOLOLOLOLOLOLO LOLOLOLOLOLOLOLOLOLO LOLOLOLOLOLOLOLOLOLO LOLOLOLOLOLOLOLOLOLO LOLOLOLOLOLOLOLOLOLO FUUUUUUUUUUUUUTBOL CLUB BARCELOOOOOOOOOOOOOOONA!!!!! --- Fin de la cita --- tengo la foto de tu porrazo xd ya te la pasare xd el pastor y el otro colega tuyo salen por tv3 kuando estavamos alli al lado de la cabina ropiendo la balla xdd k bien me lo pase ayer xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |