MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (244/321) > >>
Buenri el PuTO AmO:
el barça juega mañaan no hoy, todo lo k digais hoy no sirve da nada como el barça gane mañana ;)
_Paskis_:

--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 16/05/06, 14:29:07 pm ---el barça juega mañaan no hoy, todo lo k digais hoy no sirve da nada como el barça gane mañana ;)

--- Fin de la cita ---

el madrid si ke juega hoy y el valencia y el osasuna y el sevilla :) xD
DJGuTi:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 16/05/06, 13:39:36 pm ---Temblad culerdos, la reconstruccion del imperio ya ha empezado:

Roberto Carlos deja el Madrid y se va al Chesea

El defensa del Real Madrid Roberto Carlos jugará esta noche frente al Sevilla su último partido como jugador del equipo blanco. Ha llegado a un acuerdo con el Chelsea para incorporarse al equipo inglés la próxima temporada.

EL REPRESENTANTE DE CESC RECOMIENDA SU FICHAJE AL REAL MADRID

El representante del centrocampista del Arsenal Cesc Fábregas recomendó al Real Madrid fichar al futbolista para "matar varios pájaros de un tiro", al tiempo que destacó que le encantaría que el jugador se convirtiera en "baza electoral" en las próximas elecciones blancas.

--- Fin de la cita ---

Deja deja!!!!!!! q todavia tiemblo desde q fichasteis al nuevo Pele! joerrrrrrrrrr no magas temblar mas xD
Buenri el PuTO AmO:

--- Cita de: _Paskis_ en 16/05/06, 14:30:08 pm ---
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 16/05/06, 14:29:07 pm ---el barça juega mañaan no hoy, todo lo k digais hoy no sirve da nada como el barça gane mañana ;)

--- Fin de la cita ---

el madrid si ke juega hoy y el valencia y el osasuna y el sevilla :) xD

--- Fin de la cita ---
Pues eso, como ya e dixo antes centraros en vuestro partido mas importante de la temporada xD :D
CHINO:

--- Fin de la cita ---

Perdona, k gane o no me la pela, eso será problema vuestro.

Lo k me sorprende es k haya culés k no estén indignaos con el tema de las entradas, porke hasta yo me he indignao, hasta el punto de darme de baja del RACC.

A los socios les han tomao el pelo de una forma burlesca. Socios k han ido a Londres, Lisboa y Milán no tienen entrada. Gente k no es socia tiene entrada. Es más....de los 22.000 culés k van, aproximadamente sólo la mitad hay seguridad de k sean socios.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa