oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Piku presents: A Toda Makina! (Araña records)  (Leído 6019 veces)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #45 en: 09/05/06, 06:28:01 am »

Me pongo el logo de pitos records de avatar en el messenger claramente.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #46 en: 09/05/06, 08:12:57 am »

Me pongo el logo de pitos records de avatar en el messenger claramente.

Apoyo la idea tio, yo tb lo are :D Ay q apollar los nuevos sellos que por lo menos consiguen despertar unas risas xD Pitos Records & Higiene Records 4lai! :$

PD: Indignante lo que te dijeron Ivan XD Cuanta incultura musical, en serio, es de risa!
dj perch
Visitante


Email
« Responder #47 en: 09/05/06, 09:56:03 am »

Este vinilo será makina? o una copia barata de los temas dance del maquina total ?:$
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #48 en: 09/05/06, 21:06:09 pm »

Lo de Pildo sí es humor inteligente. ::)
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #49 en: 16/05/06, 18:33:41 pm »

En referencia a lo q han dicho si este disco tiene algo que ver con el programa de radio ATM (A Toda Mákina) q dirigian Viktor konká, Dj Fraile y Dj Pote (Toni tb estaba x ahi XD) y q se emitia en radio Carmelo.... digo q No, No tiene nada q ver con el disco, nada en absoluto!!!

Un cero patatero para el Piku!!! Podría haver sido mas ingenioso y poner otro nombre.... vamos digo yo... Mañana hago un disco y le llamo "El q més trenca" o "pont aeri conection" y me forro no te jode!!!! Aver si al Piku le sentaria bien q sacara un disco con el Requena (por citar alguno) y le llamo "set me free". Vamos hombre! vete a cagar!


Por otra parte.... DEJAR TRANQUILO AL PILDO COÑO!!! q ya da verguenza leer segun q cosas....Luego los mandamases de arriba nos miran como nos miran...
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #50 en: 16/05/06, 18:58:54 pm »

En referencia a lo q han dicho si este disco tiene algo que ver con el programa de radio ATM (A Toda Mákina) q dirigian Viktor konká, Dj Fraile y Dj Pote (Toni tb estaba x ahi XD) y q se emitia en radio Carmelo.... digo q No, No tiene nada q ver con el disco, nada en absoluto!!!

Un cero patatero para el Piku!!! Podría haver sido mas ingenioso y poner otro nombre.... vamos digo yo... Mañana hago un disco y le llamo "El q més trenca" o "pont aeri conection" y me forro no te jode!!!! Aver si al Piku le sentaria bien q sacara un disco con el Requena (por citar alguno) y le llamo "set me free". Vamos hombre! vete a cagar!


Por otra parte.... DEJAR TRANQUILO AL PILDO COÑO!!! q ya da verguenza leer segun q cosas....Luego los mandamases de arriba nos miran como nos miran...
si bueno aqui a mas de uno lo tendrian que echar por que siempre se estan quejando de todo i luego son gente que a lo mejor no son ni de cataluña.....pero bueno que se le va hacer ,la vida es tan dificil..........
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #51 en: 16/05/06, 19:04:23 pm »

jaja y k tiene k ver k sean d cataluña o de otros lugares? ;D

X cierto el logo de pitos records es 1 plagio a uno k llevaba yo hace algun año XDD
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #52 en: 16/05/06, 19:26:58 pm »

jaja y k tiene k ver k sean d cataluña o de otros lugares? ;D

X cierto el logo de pitos records es 1 plagio a uno k llevaba yo hace algun año XDD
yo me referia a que no siente igual la makina uno de andalucia que uno de aqui...........i en lo de los pitos te doi la razon todo un plagio!!!!!! ;D ;D
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #53 en: 16/05/06, 20:44:16 pm »

¡Salta, Trasher, salta!
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #54 en: 16/05/06, 22:07:01 pm »

no os molesteis yo mande discos como "dark bases" "flabbergasted" y alguno q otro mas y me dijo q dejaban mucho q desear y q de produccion le faltaba muchisima...
lo bueno q me mandó de ejemplo del "voy wai" (q no llega ni a maketa)

No es posible..... en serio te rechazaron las bases y encima te dijeron que el "voi wai" es un ejemplo a seguir???? Madre santa, es que no encuentro palabra para describir esta situacion.... hilarante?? grotesca??

Asi va el mundillo, y luego se quejan de que nos quejamos, es que es de risa xdddddddddd
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #55 en: 17/05/06, 09:32:49 am »

jaja y k tiene k ver k sean d cataluña o de otros lugares? ;D

X cierto el logo de pitos records es 1 plagio a uno k llevaba yo hace algun año XDD
yo me referia a que no siente igual la makina uno de andalucia que uno de aqui...........i en lo de los pitos te doi la razon todo un plagio!!!!!! ;D ;D

posiblemente alguien de la zona de madrid, valencia, murcia o lugares asi lo sienta mas k nosotros, ya que la makina NO se hizo en cataluña aunque algunos lo creais, sino mirate pink records, producciones de kike boy y demas gente que aunque parezca house o lo que quiera parecer, es MAKINA y no precisamente de cataluña.
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #56 en: 17/05/06, 09:50:31 am »

jaja y k tiene k ver k sean d cataluña o de otros lugares? ;D

X cierto el logo de pitos records es 1 plagio a uno k llevaba yo hace algun año XDD
yo me referia a que no siente igual la makina uno de andalucia que uno de aqui...........i en lo de los pitos te doi la razon todo un plagio!!!!!! ;D ;D

Aqui ya mas matao, q te guste el pildo.. (iva a decir tiene un pase  :-[) pero ya esto macho esq m escojona
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #57 en: 17/05/06, 15:04:04 pm »

jaja y k tiene k ver k sean d cataluña o de otros lugares? ;D

X cierto el logo de pitos records es 1 plagio a uno k llevaba yo hace algun año XDD
yo me referia a que no siente igual la makina uno de andalucia que uno de aqui...........i en lo de los pitos te doi la razon todo un plagio!!!!!! ;D ;D

Aqui ya mas matao, q te guste el pildo.. (iva a decir tiene un pase  :-[) pero ya esto macho esq m escojona

Vaya chorrada mas grande has dicho chavalote... ains...

PD: Escribiendo desde Cadiz y muchas neuronas muertas escuchando makina ;)
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #58 en: 18/05/06, 13:58:25 pm »

¡Salta, Trasher, salta!

A la carga vamos Charli!!!
Gracias!!! xDDDDDD
 ;) ;) ;) ;)
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #59 en: 18/05/06, 14:08:14 pm »

jaja y k tiene k ver k sean d cataluña o de otros lugares? ;D

X cierto el logo de pitos records es 1 plagio a uno k llevaba yo hace algun año XDD
yo me referia a que no siente igual la makina uno de andalucia que uno de aqui...........i en lo de los pitos te doi la razon todo un plagio!!!!!! ;D ;D


Con todos mis respetos Baruk,tu frase deja mucho que desear.
Yo soy de Granada y llevo más años que el sol en esto.Vale que no sea de Cataluña,pero te puedo asegurar que siento la mákina mucho más que mucha gente de Cataluña,Valencia o Aragón.
A ver si por que ahora seas de allí y la mákina tubo su mayor auge en mi querida Cataluña,ya seas especial o más makinero.
Es como si eres de Italia y díces que te gusta la pizza más que a nadie en el mundo sólo porque eres de allí.
Y eso no significa nada,porque seguro que encuentras más personas que sean más fanáticas y les guste más que ati,sin tener que ser de autóctono.
Depende de como lo mires.
Yo lo veo desde el punto que llevo más de 12 años tirando de este sonido,culturizandome,intentándo saberlo todo,consiguiendo que mi colección de vinilos de máquina crezca póco a póco,ayudando a su respeto,comprensión y correcta catalogación dentro de los diversos géneros músicales que existen..ya sabeís a que me refiero.


P.D. Saludos para algunos de los Andaluces que hay por aquí, Dj Reach el Almeriense y Simo el Gaditano.
 :D :D :D :D
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |